CONTENTO DE ESTAR AQUÍ

Mitch King, un tackle defensivo del primer año, dijo durante las actividades organizadas del equipo que agradece la oportunidad con los Colts después de una temporada difícil el año pasado.

2010_king_mitch_2_big.jpg


**Al Tackle Defensivo del Primer Año Mitch King le Gusta Su Situación Con los Colts

INDIANAPOLIS - Como Mitch King lo ve, su oportunidad es una buena.

También es una oportunidad muy importante para él. Muy, muy importante.

Así, cuando King - un tackle defensivo que firmó con los Colts a principios del receso como agente libre después de pasar su temporada de novato con los Tennessee Titans - habla de su situación del fútbol americano, lo que discute no es el pasado, sino la oportunidad a la mano.

Porque eso, dijo, es lo que se puede controlar.

"El año pasado es el pasado", dijo King durante las actividades organizadas del equipo 2010 que terminaron el 11 de junio en Indiana Farm Bureau Football Center.

"Ahora mismo, estoy tratando de integrarme con estos chicos."

King, quién jugó a nivel universitario en Iowa, dijo que cree que eso es posible.

Dijo que su impresión inicial es que se integra bien con los Colts, no sólo en el campo, pero también fuera del campo, y el entrenador de los Colts, Jim Caldwell, habló positivamente del King durante las OTA.

"Tiene apalancamiento natural", dijo Caldwell. "Tiene fuerza. Es tenaz. Esperamos que llegue al campo para ver exactamente que puede hacer una vez que tengamos las cosas en marcha. Pero él está aprendiendo el sistema, consiguiendo un buen entendimiento de las cosas, y vamos a ver cómo progresa.

"Él se ve bien en este momento."

King (6'2", 282 libras), quien firmó con los Titans como agente libre poco después del Draft 2009 de la NFL, fue proyectado por muchos analistas como una selección posible de las rondas finales del Draft. Fue cortado por Tennessee poco después de la pretemporada pasada, firmó brevemente con el escuadrón de prácticas, le cortaron de nuevo en septiembre.

Esa temporada siguió una carrera universitaria en que King jugó extensivamente durante cuatro temporadas, ganando honores del Big Ten All-Freshman en el 2006 y ganando dos veces honores del All-Big Ten. Él cambió de linebacker a tackle defensivo en 2005 durante su primer año de la universidad, y terminó su carrera con 228 tacleadas, 55 tacleadas para pérdidas, 17.5 capturas, 12 pases defendidos, seis balones sueltos forzados y un balón suelto recuperado.

Fue nombrado el liniero defensivo Big Ten del año durante su temporada de senior.

Jugó en los cinco partidos de pretemporada, terminando con dos tacleadas, una prisa del mariscal de campo y provocó un balón suelto, y dijo que estaba limitado por una lesión durante su tiempo con los Titanes.

"Me alegro de que me dieron la oportunidad de estar aquí después de haber sido lesionado el año pasado," dijo King. "Eso me atrasó un poco. Me alegro de que me dieron una oportunidad después de eso. "

King dijo que la experiencia en Tennessee le ayudó entrar con los Colts un poco más preparado, y un poco más consciente del valor de una oportunidad en la NFL.

"Diría que estoy un poco más informado de lo rápido que puede ser quitado de mí", dijo King. "En Iowa, jugué por los cuatro años, titulé por los cuatro años, y nunca me hice ningún daño ni nada. Nunca me lesioné, y luego en Tennessee, me lesioné el primer día.

"Me abrió los ojos el año pasado al enterarme lo rápido que podría ser quitado de ti. Eso es una cosa: Hay que cuidar de ti mismo y hay que valorarlo. Mañana podría ser el último día – sabes el cliché, pero es la verdad.

"Me dieron la bienvenida el año pasado."

King también dijo que aprendió de la dinámica correcta, la circunstancia correcta y la oportunidad correcta puede significar tanto como cualquier otra cosa para un jugador tratando de ganar un lugar en una lista de la NFL.

"Es el momento indicado y el lugar correcto en el momento indicado", dijo. "Así es. Si estás ahí y estás trabajando duro y, si Dios no lo quiera, alguien se lesiona que esta delante de ti. . . como dije, son las circunstancias. Muchas personas consiguen su comienzo así. "

King dijo que pasó la temporada no trabajando en un fase del juego en particular, sino en su enfoque global: tratando de integrarse con el sistema de los Colts - y tratando de aprender cómo contribuir y jugar con eficacia - lo mejor que pudo .

"Tengo que superar muchas cosas como mi tamaño y mi altura", dijo King. "Yo juego a una técnica diferente de que juega un tackle defensivo que mide 6'5". No quiero decir que es mejor o peor, pero hay que jugar diferente. Hay que trabajar en eso ".

Pero King dijo que sin dudas, cree que los Colts - que ponen más enfasís en la velocidad y la rapidez que el tamaño en el frente defensivo - son un buen sistema para él.

"Me siento bien aquí", dijo King. "Me gusta la organización. Me gusta el equipo. Me gustan los jugadores. Me gusta el sistema. Obviamente, son una organización ganadora, que no me molesta en absoluto. Hay muchos factores que entran en ello. "

"Si no fuera una buena situacion, yo no estaría aquí. Creo que puedo participar y ayudarle al equipo, pero tengo que ganármelo. Tengo que hacer que sea difícil cortarme. Voy a estar aquí trabajando muy duro para ellos y cuando llega el campamento de entrenamiento, yo voy a demostrarles lo que puedo hacer en los pads y los juegos y cosas de esa naturaleza.

"Estoy muy contento de estar aquí."

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Season Ticket Deposits Available Now!

Season Ticket Deposits Available Now!

Join the priority list now for 2023 season tickets! Place a deposit today and you'll be the first in line to get the best seats, benefits & more!

Advertising