Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS EMPATAN EL PRIMER LUGAR

Con una victoria sobre los Jaguares en Jacksonville, los Colts empataron el primer lugar de la division y al mismo tiempo tomaron una ventaja frente a frente ante Jacksonville.

afc.jpg


Victoria de Colts Empata Primer Lugar en División

INDIANAPOLIS – Después de pasarse casi toda la temda pasada en primer lugar, los Colts llegaron en segundo al partido contra los Jaguares en Jacksonville.

Todo eso cambió el domingo por la tarde.

Y cambió por una importante victoria de división lograda como visitante.

Los Colts estuvieron un juego atrás de Jacksonville en las primeras tres semanas de la temporada del 2004. Al regresar a Indianapolis la noche del domingo, los Colts compartían el primer lugar con los Jaguares después de derrotarlos 24 a 17.

En la tabla de posiciones los dos equipos tienen la misma marca de 3-1, pero la victoria de los Colts les da la ventaja en juegos frente a frente.

Los Cols tienen ahora marca de 11-3 de por vida en la división sur de la AFC, incluyendo victorias este año en Tennessee y en Jacksonville. Los Jaguares tienen marca de 1-1 en esta temporada dentro de la división ganandole a los Titanes de Tennessee antes de perder el domingo con los Colts.

Los Jaguares visitan a los Colts en Indianapolis el 24 de octubre.

"Los veremos otra vez en tres semanas," dijo Jack Del Rio, entrenador en jefe de los Jaguares.

Los jugadores de los Jaguares dijeron que mientras reconocen la victoria de los Colts, ellos cometieron errores que a la larga les costo la victoria.

"Son un buen equipo y lo reconozco," dijo el corredor estrella Fred Taylor. "Pero no creo que sean mejores que nosotros."

Marcus Stroud, tackle defensivo de los Jaguares agregó, "Lo bueno de esta liga es que en tres semanas tendremos otra oportunidad.

"podemos jugar al mismo nivel y ellos lo saben," terminó diciendo.

Mientras que los Colts ganaban en Jacksonville, Houston derrotaba a Oakland y los Texans tienen ahora marca de 2-2 y se colocan a solo un juego atras de los Colts y los Jaguares.

Los Texans aún no han jugado partidos de división y el primero es hasta dentro de dos semanas cuando se enfrentan a los Titanes en Nashville. Los Titanes perdieron su tercero consecutivo el domingo después de haber ganado el primero de la temporada.

Pero hay que recordar la temporada del 2002 cuando se creó la división. Tennessee comenzó la temporada con marca de 1-4, tres juegos atrás de los Colts en la tabla de posiciones, antes de ganar 10 de sus últimos 11 partidos incluyendo los dos antes los Colts ganando la división.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising