Skip to main content
Indianapolis Colts
Advertising

COLTS.COM FLASHBACK: CHRIS HINTON

Uno de los jugadores más talentosos de los Colts de Indianápolis era estaba en la lista cuando el equipo llegó a la ciudad. Chris Hinton obtuvo una candidatura al Pro Bowl como guardia ofensivo novato en el 1983. En Indianápolis, Hinton repitió el honor en cinco ocasiones consecutivas en el tackle izquierdo de 1985-89. Se unió al club en un canje que envió a John Elway en Denver, y dejó el club en un canje con Atlanta en 1990. Hinton notable carrera abarcó 177 juegos de más de 13 años y tres equipos. Lo instalaron en el Anillo de Honor de los Colts en 2001. Esta es la última de las cuatro cuotas con Chris Hinton.

hinton-chris-01-a.jpg


INDIANAPOLIS - La carrera de Chris Hinton con los Colts de Indianápolis es uno que casi cualquier jugador le encantaría llevar a cabo.

Hinton jugó siete temporadas, mientras que usando la herradura. El dignificó a uno de los logotipos más reconocidos en los deportes americanos, jugando a un nivel de élite, en una base anual. Hinton siete temporada de correr con los Colts dio seis nominaciones al Pro Bowl, junto con casi anual All-NFL y la Conferencia de Todos los honores. Comenzó 92 de 94 juegos con los Potros y ayudó a una línea de anclaje que permitió al club a publicar temporadas sólidas a través de la mayor parte de su mandato. En total, abrió 172 de 177 juegos en una carrera de 13 años con tres equipos. Lo hizo con una pasión en el campo y la personalidad de ella que sus compañeros de equipo apreciada.

En el camino, Hinton cuenta de su entorno. El nativo de Chicago, recordó cómo los aficionados en Indianápolis respondió al club cuando llegó a la ciudad.

"Fue fresco. ... Para ir de un núcleo, base de fans acérrimos, pero no una gran base de fanaticos, (y) llegan a Indianápolis y que era sólo una pequeña, y ser originario de Chicago, digo pequeña ciudad del medio oeste, pero era real, sana real y fresco ", dijo Hinton. "La gente estaba muy emocionada de ser fanaticos de los Colts. Fue divertido ir por la ciudad y la gente te reconoce y la gente aprecia lo que estaba haciendo."

Los aficionados Colts agradeció los esfuerzos realizados Hinton en el campo. Mientras que la mayoría de los aficionados podrían haber perdido la pista de Hinton mientras cerraba su carrera con Atlanta (siendo su residencia) y Minnesota, los de Lucas Oil Stadium, puede ver su nombre en la fachada como un miembro del Anillo de Honor de los Colts. Hinton fue incluido en el Anillo de Honor en 2001, y el grupo incluye a los artistas en el campo de mariscal de campo de Jim Harbaugh y el receptor Bill Brooks.

Hinton recuerda en un instante cómo se sentía al recibir el Anillo de Honor de la cita.

"Ser admitido que parece que fue ayer y creo que fue hace 11 años", dijo. "Fue muy especial para mí porque para mí es validado mi tiempo de jugar con los Colts como años más productivos. Para los niños que nunca han visto jugar conmigo para traerlos de vuelta a Indianápolis cada año, ir a un partido y demostrar que mi nombre está ahí arriba, eso es muy bueno. Incluso aquí, en Atlanta para los clientes que por alguna razón tienen familiares en Indianápolis o para ir a un partido y decir, 'Oh, tío, yo vi su nombre en el estadio. "No mucha gente puede decir eso. Fue un fin de semana muy especial, y siempre estoy agradecida a Jim Irsay por incluirme en algo muy especial."

Siempre una persona para terminar algo que comenzó, Hinton obtuvo su título en la universidad. A pesar de que salió de los Colts para poner fin a su carrera, Hinton toma nota de su linaje a nivel universitario y profesional.

"Yo soy un fanatico de los Colts", dijo Hinton. "Para que puedan tener el éxito que tenían, y me refiero a que yo estaba haciendo bien en ese noroeste estaba jugando un fútbol competitivo, mi alma mater, y tener a los Colts, los miembros de mi familia y todos son fanáticos de los Colts. Para tener una victoria de Super Bowl y algunos años de éxito fue muy bien."

Playing post- los años de Hinton han seguido a él pagar los éxitos. Él está involucrado activamente con su familia en el área de Atlanta.

"Soy un padre de tres hijos y una hija de 23 años de edad, Caris, que nació allí mismo, en el Hospital de San Vicente. Estoy re-casado con Mya y tenemos dos hijos, Myles y Christopher, quienes van a ser los chicos grandes, ole niños", dijo Hinton. "Básicamente, mi tiempo en mi segunda carrera ser propietario de dos tiendas de vino, tiendas de vino que disfrutan el aspecto de viajes de la misma y la flexibilidad de ser capaz de entrenador de fútbol de la juventud. Este será mi tercer año de entrenador de fútbol juvenil y simplemente disfrutar de pasar tiempo con mi familia. Esa es mi vida."

Hinton siempre se aprecia su entorno, incluyendo su tiempo en Indianápolis. El tiene una afinidad para los ventiladores Colts, junto con un mensaje.

"Yo diría, 'Haz lo que haces." Durante los años arriba y abajo, han sido bastante estable en cuanto a ser de apoyo del equipo. Sé que como ex jugador, siempre he sido agradecido. Disfrute el viaje."

Él no se detiene con un mensaje para los fanaticos. Ser entrenador en el fútbol juvenil le ha dado una perspectiva que quiere compartir con los jóvenes jugadores profesionales.

"Apreciar el juego, respetar el juego y hacer una diferencia. Haga una diferencia en la vida de las personas, que se puede hacer. Eso es lo que, aún hoy en día estar cerca de los niños, no se dan cuenta de lo influyentes que son y lo mucho que significa para los niños estar cerca de un atleta profesional y para hablar con uno. Creo que es algo que a veces, como un novato de 22 años de edad, que no comprenden. Creo que lo grande es respetar el juego y llegar a la espalda y ayudar a la gente."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2024 Season Tickets - Now Available!

2024 Season Tickets - Now Available!

Season Tickets for the 2024 Season are available now! Get access to the best seating locations, best pricing, and best benefits as a Colts Season Ticket Member!

Advertising