CASTONZO SIGUE ADELANTE

Anthony Castonzo se unió a Indianápolis el pasado abril como la selección 22 global en el draft. El tackle izquierdo de Boston College fue multado por participación temprano y Castonzo respondió con 12 comienzos. Castonzo se sorprende de que una temporada ha pasado volando, a él le gusta que le rodea y se está preparando para su segunda temporada.

castonzo-anthony-03-a.jpg

INDIANAPOLIS - La temporada 2011 fue el bautismo de fuego para el novato de primera ronda del draft Anthony Castonzo.

La selección 22 global comenzó en 12 juegos para los Colts en la temporada cuando el equipo tuvo dificultades para alcanzar un ritmo ganador.

Castonzo reportó a los entrenamientos después de un asunto laboral truncada prácticas fuera de temporada, y fue empujado a la competencia en contra, entre otros, el Pro Bowl Dwight Freeney y Robert Mathis.

Castonzo fue marcado por la posición de tackle izquierdo, cuando fue redactado, y no decepcionó. El producto de Boston College comenzó los primeros cuatro y último ocho partidos de la temporada, la falta de tiempo fue a causa de una herida en el tobillo en el cuarto juego en Tampa Bay.

Los totales de inicio de Castonzo clasificó tercera mayoría entre los linieros del club, detrás de el unico centro Jeff Saturday y  tackle Jeff Linkenbach.  Los dos abrieron 16 juegos.  Castonzo trabajó entre las siete diferentes alineaciones inicial el equipo uso para obtener a través de la temporada.

Castonzo, igual que cualquier novato, tuvo momentos de desafío y logro.  Él sabe lo que él está tratando de lograr ahora que su año de novato está detrás de él.

"Tengo muchas ganas de trabajar en mi consistencia. Como novato, se obtiene aveces incoherente ", dijo Castonzo. "Yo quiero tener un conjunto agradable y consistente. Siempre se puede trabajar en quedarse más bajo. Pase lo que pase, usted nunca puede estar demasiado bajo. Quiero trabajar en mi flexibilidad de la cadera, también. Mi juego en general sólo tiene que mejorar. "

Castonzo apreció ser puesto en la alineación inicial para abrir la temporada. Es algo que ha sido natural para él desde la escuela secundaria. En la universidad, estableció una marca de la escuela iniciando 54 juegos en su carrera. Un graduado de bioquímica, Castonzo quisiera equilibrar ciertos aspectos de su juego, pero él vio mejoras ya que la temporada continuó.

"La cosa con que estaba más satisfecho fue mi progresión en como salió de la temporada.  Pensé que el último partido del año fue mi mejor partido del año, con el cual era realmente feliz,"dijo Castonzo.  "En términos de lo que tengo que trabajar, siempre hay cosas en el juego que puedo trabajar.  Como un liniero ofensivo, siempre se puede trabajar en ser más baja en conjuntos de pase y ejecutar bloqueo y utilizando sus manos mejor.  Voy a trabajar en todos los aspectos de mi juego de ahora en adelante.

"Una gran cantidad del juego es mental (siendo) relacionados con la física.  Usted tiene que pensar realmente de lo que va a hacer con sus manos o sus pies.  Es tanta técnica implicada en este nivel porque todo el mundo es tan bueno y si usted hace cualquier pequeño error, se aprovechan de ella."

Cada colegiado lleva un paso adelante al llegar a la NFL. Incluso para un jugador de quien se anticipa mucho, hay momentos de ansiedad cuando se compite a lo más alto nivel del deporte. Castonzo tenía una red de apoyo de los veteranos Saturday y el guardia Ryan Diem. Fue Diem en quien buscó el consejo cuando era necesario.

"Ryan Diem me ayudó un montón, porque él jugó los trastos en esta liga por mucho tiempo", dijo Castonzo. "Él es realmente mi vecino, así que pudimos hablar un poco. Me hizo saber qué esperar. Si yo estaba abajo en mí mismo, él me hizo saber lo que tenía que hacer en la NFL para mantenerme y avanzar. Con Jeff Saturday en el medio como un comunicador, él hizo mi trabajo más fácil, porque yo sabía exactamente lo que estábamos haciendo. Era un buen comunicador en el centro de la línea, estos dos individuos jugaron un papel integral (en mi desarrollo).

"Nunca estoy satisfecho de mí mismo al menos que estoy jugando perfectamente. Eso es lo que Diem me dijó porque todo el mundo en la NFL es muy bueno, también. Básicamente nunca vas a ser perfecto. Fue un proceso de aprender a aceptar que de vez en cuando te ganaran, pero usted tiene que regresar a la siguiente jugada y hacerlo bien de nuevo"

A pesar de ser contundente en su evaluación de la temporada pasada, Castonzo espera ver una mejora en su segunda temporada.

"Sí, absolutamente.  El otro día estaba pensando cómo desorientado iba en campamento (entrenamiento) y de lo que esperaraba,"dijo Castonzo.  "No hubo ningún trabajo fuera de la temporada el año pasado, tan sólo más preparado voy a estar en este año, sabiendo qué esperar, sabiendo lo que voy a ver en los juegos me ayudara mucho.  Estoy buscando hacer un gran salto, estoy seguro".

Un nativo de la zona de Chicago (Hawthorn Woods), Castonzo jugó en Boston College.  Criado durante sus 23 años en o cerca de un ambiente de gran ciudad, agradece el tamaño y los atributos de la vida de Indianápolis.

"Me encanta estar aquí. Conozco ya los caminos por la ciudad como la palma de mi mano ", dijo Castonzo. "Yo no podría decirte cómo moverse en Chicago, y apenas puedo decirte cómo moverse en Boston. Sólo el hecho de saber cómo moverse (es grande). Estoy en un área que realmente me gusta.

"Es un poco más relajado, que es más mi escena. Es un lugar perfecto para mí. Me gusta ver a un equilibrio (rural y ciudad), que es Indianápolis. Cerca de 20 minutos al norte de mí son los tallos de maíz y 20 minutos al sur de mí son rascacielos. Se resuelve muy bien. Es lo mejor de ambos mundos. "

Castonzo tendrá una nueva escena en las obras este año.  Chuck Pagano fue nombrado entrenador en jefe el 25 de enero.  Será un ajuste para Castonzo y sus compañeros de equipo.  Castonzo dice que él y Pagano compartan un entusiasmo para la próxima temporada que viene.

"Me reuní con el entrenador (Chuck) Pagano, y conseguí un ambiente realmente bueno de él," dijo Castonzo.  "Parece realmente emocionado de estar aquí, y ansioso por seguir adelante.  Estoy allí con él."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising