VIMOS LA MEJORA CADA DÍA

Los Colts terminaron tres días de campamento obligatorio con una práctica en el Indiana Farm Bureau Football Center el domingo por la mañana. “En general, tuvimos tres prácticas muy buenas,” dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell.

2010_minicamp_caldwell.jpg


Entrenador de los Colts Jim Caldwell Habla de los Tres Días del Mini-Campamento
INDIANAPOLIS – El receso de la temporada todavía no se acaba para los Colts.

Pero con una semana restante, y con el mini-campamento obligatorio ya terminado, el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell dijo que le gusta mucho lo que ha visto en las primeras tres semanas de trabajo intenso de todo el equipo durante el receso.

Si los novatos no están completamente aclimatados, están progresando.

Los veteranos también.

Eso ha sido la verdad de las tres primeras semanas de actividades organizadas  y Caldwell dijo que también fue el caso este fin de semana pasado.

"En general, hemos tenido tres prácticas muy buenos", dijo Caldwell el domingo, el último de tres días obligatorios del  mini-campamento 2010 de los Colts en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Creo que vimos la mejora cada día. Vimos los chicos mayores ejecutando cada día, y los más jóvenes se dieron cuenta de sus tareas y mejoraron su ejecución en todas las fases, por lo cual estamos contentos  con el esfuerzo. "

El corredor Joseph Addai, entrando en su quinta temporada en la NFL y su cuarta como titular, dijo que aunque el mini campamento y las actividades organizadas del equipo son parte del mismo proceso, es un proceso importante – y eso ha sido productivo por todo el receso de temporada.

"Mini-campamento y OTA, creo que van codo con codo", dijo Addai. "Es una introducción a lo que estamos tratando de hacer durante la temporada. Es un punto de comienzo. Se trata de conocer a todo el mundo. Se trata de arreglar las cosas pequeñas - no tratar de suicidarse, pero arreglar las pequeñas cosas.

"Yo diría que se trata de una comprensión de las cosas. Creo que siempre ha sido así, pero cuanto más viejo se ponga, se nota más ".

Los Colts, los campeones defensores de la AFC y la AFC Sur, iniciaron su programa voluntario de condicionamiento a mediados de abril, con un mini-campamento de tres días para los novato a principios de mayo, una semana después del Draft 2010 de la NFL. Los novatos regresaron a Indianápolis, a mediados de mayo para el inicio de las actividades organizadas del equipo (AOE).

Los Colts celebraron tres semanas de AOE, y les quedan tres prácticas más esta semana.

Las AOE terminan el viernes.

"Obviamente, estamos anticipando los próximos tres días", dijo Caldwell.

La gran parte de las últimas semanas se dedicaba a ayudarles a los novatos adaptarse a la NFL y prepararlos para el campamento de entrenamiento. Auque unos novatos hablaron al principio del proceso de la necesidad de aprender y adaptarse rápidamente, Caldwell dijo que es un proceso en curso.

"No estoy seguro hasta el momento", dijo Caldwell cuando se le preguntó si las cosas se ponen más despacias para los novatos. "Probablemente en algún aspecto, es probable que sepan qué esperar ahora. Participaron en la rutina de la práctica un par de veces, y ven que las cosas les vienen a ellos en  un ritmo más rápido de lo normal.

"Creo que todavía están acostumbrándose."

El domingo Caldwell también trató a:
• El potencial del ala cerrada novato Eldridge Brody: "Es un buen atleta, en primer lugar. Eso es lo primero, obviamente, que se nota. Él tiene el atletismo, el equilibrio y las manos buenas. También es un tipo que sin duda entiende su papel en línea de bloqueo y cosas de esa naturaleza. Es un hombre bueno, sólido en la línea de golpeo. Él combina el talento, atletismo, tenacidad y la capacidad de atrapar el balón, todo en uno. Está progresando bien. "

• El ala defensiva novato Jerry Hughes: "Jerry encontrará su nicho y creo que lo verás durante el año". Caldwell dijo que existe la posibilidad de utilizar Hughes y alas defensivas del Pro Bowl Robert Mathis y Dwight Freeney a la misma vez. "Ciertamente nos da una oportunidad si algo le pasaría a uno de ellos (a  Freeney o Mathis) debido a una lesión que tendríamos dos que pueden embestir el pasador y ponerle un poco de presión al mariscal de campo", dijo Caldwell. "Nos da un poco de lujo. Hemos tenido dos grandes y hemos tenido algunos bastante buenos. Con suerte, Jerry nos dará tres pelotas rápidas. "

• La dificultad de ofensiva de yardaje corto: "Cuando llegué por primera vez en la liga - había sido entrenador de la universidad hacía 20 y tantos años - estaban teniendo una discusión acerca de yardaje corto. Uno de ellos dijo: 'Usted sabe que es muy difícil conseguir una media yarda en esta liga, sobre todo en esas situaciones. " No te das cuenta de eso hasta que realmente estás involucrados con ello. La gente es tan grande y fuerte en ambos lados del balón que a menudo encuentras estancamiento cuando quisieras algo de movimiento. Hay que encontrar una grieta. Defensivamente, hemos sido un equipo muy duro cuando se trata de las situaciones de yardaje corto, con jugadores que realizaron unas paradas grandes - no sólo en las terceras, pero paradas en la cuarta que fueron clave. Al igual que cualquier otra cosa,hay que mejorar en esa área en ambos lados del balón - ofensivamente, consiguiendo que la media yarda que necesitamos y defensivamente, consiguiendo la parada. "

• Si el quarterback Peyton Manning todavía puede mejorar entrando en su temporada número 13: "No hay duda al respecto. Ha sido fantástico, pero cada año se ha mejorado y no creo que este año va a ser diferente ".

• La guardia veterana de tercer año Mike Pollak: "Ha hecho bien. Él ha luchado contra la adversidad. Creo que se beneficiará de eso en términos de su determinación y dedicación. Es un tipo que tiene herramientas físicas. Tiene la fuerza y el tamaño. Es muy inteligente. Creo que empezaremos a ver la mejora. . . Necesitamos que mejore y ahora lo está haciendo muy bien ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2022 Season Tickets

2022 Season Tickets

Join us for every game next season at Lucas Oil Stadium and witness exciting matchups against the Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Los Angeles Chargers and more!

Advertising