UNA SEMANA EXCEPCIONAL

Después de moverse al primer lugar en la AFC Sur con una victoria 30-17 sobre Houston, los Colts tienen una semana corta esta semana mientras se preparan para visitar a los Philadelphia Eagles.

2010_gamer_hou2_9.jpg


Preparación, Fatiga Son Preocupaciones en Una Corta Semana de Trabajo Para los Colts
INDIANAPOLIS - Un día después, Jim Caldwell, ya mira hacía adelante.

Y esta semana, lo hace sin tener mucho tiempo.

Caldwell, en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts, dijo el martes sin tiempo para preguntas que es un tema importante esta semana mientras los Colts se preparan para jugar ante los Philadelphia Eagles el domingo después de conseguir posesión exclusiva del primer lugar de la AFC Sur.

No hay tanto tiempo como lo normal.

Y eso significa que hay otro factor importante esta semana.

"La fatiga", dijo Caldwell.

Caldwell, hablando un día después de una victoria 30-17 sobre los Houston Texans en el Lucas Oil Stadium, dijo que el descanso y la búsqueda de una forma de mantener las piernas frescas serán preocupaciones fundamentales mientras el equipo se prepara para visitar a Philadelphia.

Conseguirlos no es fácil en la situación de los Colts. Pero es importante y Caldwell dijo que se puede hacerlo.

Caldwell dijo que aunque los Colts regresarán a su horario normal - es decir, la práctica del miércoles, jueves y viernes - esta semana, el trabajo físico será menos intenso de lo normal el miércoles y jueves.

"Probablemente hay que hacer algunas cosas de otro modo por el hecho de que volvemos al campo tan rápidamente después de un partido tarde", dijo Caldwell el martes durante su día de descanso semanal, después de la conferencia de prensa en el Indiana Farm Bureau Football Center.

"Esencialmente, te falta un día. Por lo general, se tiene el lunes en términos de su preparación, y luego un martes. Te falta un día en términos de la preparación con su cuerpo de entrenadores.

"Hay una manera de hacerlo. Por lo general, miramos hacia atrás a los horarios anteriores y usamos esos como nuestra línea de base, pero cada año es diferente. La salud del equipo y esas cosas tienen que ser considerados. "

Puede ser que los Colts hayan perdido un día de preparación el lunes, pero mientras perdieron el día, ganaron la posesión exclusiva del liderato de la división por primera vez esta temporada.

También el lunes ganaron su partido consecutivo número 13 en noviembre.

El mariscal de campo Peyton Manning completó 26 de 45 pases para 268 yardas y dos touchdowns, y Mike Hart - jugando en lugar del titular lesionado Joseph Addai - corrió para 84 yardas en 12 acarreos. El receptor Pierre Garcon atrapó siete pases para 78 yardas, y el receptor Reggie Wayne atrapó cuatro pases para 39 yardas y un touchdown de 15 yardas en el tercer cuarto.

Jacob Tamme, el titular ya que el ala cerrada del Pro Bowl Dallas Clark se pierde la temporada cn una lesion, atrapó seis pases para 64 yardas y un touchdown, y los Colts sobreganaron los Texans en yardas totales, 366-291.

La defensiva de los Colts, que jugaba sin esquineros Jerraud Powers y Jacob Lacey, y profundos Bob Sanders y Melvin Bullitt, limitó los Texans a 108 yardas por tierra.

"Ciertamente estamos orgullosos de la forma en que jugaron", dijo Caldwell de Hart y Tamme, y agregó: "Así ganamos. Ganamos con los chicos que - cuando las cosas se ven un poco malas a los del exterior en cuanto a no poder hacer esto o aquello a causa de las lesiones - no prestan atención a eso. Ellos creen en sí mismos, y tienen los medios para ponerlo todo junto y ser capaz de jugar. Eso es parte de lo que somos. "

Los Texans había corrido por un récord de la franquicia de 257 yardas en una victoria 34-24 sobre los Colts en el primer partido de temporada regular, pero después de irse de Houston aquel día un juego detrás en la división, Indianápolis ha ganado cinco de seis partidos para ponerse en el primer lugar de la división.

"Vamos a ponerlo detrás de nosotros y después tener la oportunidad de ver el video, nos centraremos en el siguiente, y eso es todo que nos importa", dijo Caldwell. "No estamos preocupados por la clasificación. No estamos preocupados por ninguna otra cosa. Nos enfocamos en mejor y ponernos en la mejor posición para jugar bien el domingo ".

Y si eso significa que hay que manejar un horario inusual, Caldwell dijo que los Colts intentaron negar esta cuestión al tener que los entrenadores - no los jugadores - comenzaron a estudiar los Eagles durante la semana de descanso. Aunque las prácticas fueron centradas en mejorar a los Colts, Caldwell dijo que gran parte del estudio de los entrenadores durante la semana de descanso se centró en Philadelphia.

Los Eagles descansaron la semana pasada, Caldwell dijo que eso les ayudó porque no había más juegos para estudiar después del partido de Houston.

Aunque los Eagles han tenido como titular Kelvin Kolb y Michael Vick esta temporada, el entrenador de los Eagles Andy Reid, ha nombrado a Vick como el titular, y Caldwell dijo que los Colts se preparan con ese plan.

"Teníamos la información que necesitábamos para formar un plan de juego bastante bueno", dijo Caldwell. "Tratabamos de establecer una imagen bastante clara de lo que nuestro plan de juego sería en contra de ellos al saber que habrá menos tiempo esta semana.

"La preparación, en efecto, cambia un poco."

Y a pesar del cambio en la rutina, Caldwell dijo que no le importan semanas cortas.

"Siempre me han gustado, para ser honesto con ustedes", dijo. "No. 1, te obliga que limites su alcance rápidamente. Te fuerza reducir su plan de juego e instalar menos cosas. A menudo, cuanto más tiempo tengas más cosas se inventan. Además, me gusta porque los chicos tienen prácticas cortas y agudas, porque no queremos desgastarlos más. Por lo tanto, te da la oportunidad de jugar bastante bien. No estoy seguro de que será el caso esta semana, pero será nuestro objetivo.

"Mucho de eso tiene que ver con la forma en que nuestros chicos se centran en lo que hay que conseguir y que logran un buen rendimiento."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising