UNA LLAMADA ENORME

Jerry Canada, el vicepresidente ejecutivo y CEO de Indiana Farm Bureau Insurance, hizo una llamada clave el sábado pasado. En la mano en el Radio City Music Hall en Nueva York, Canada leyó la tarjeta que lleva el nombre de un jugador elegido en la quinta ronda por los Colts, su equipo favorito. Tener una conexión con el equipo durante años, Canada ahora está vinculado con Josh Chapman de Alabama.

fan-draft-a.jpg


INDIANAPOLIS - En el Draft de la NFL la semana pasada, la liga invitó a cada equipo para enviar un invitado especial a Nueva York para leer la tarjeta con el nombre de una selección de cuarta o quinta selección. La posibilidad en la cámara para identificar el jugador elegido era una gran oportunidad para un seguidor clave de cada equipo.

Los Colts seleccionaron Jerry Canada, el vicepresidente ejecutivo y CEO de Indiana Farm Bureau Insurance, para realizar el honor. Jerry y su esposa, María, estaban a la mesa del draft del club en el Radio City Music Hall el sábado, cuando llegó el momento. Jerry leyó la tarjeta anunciando la primera selección defensa del draft de los Colts, Josh Chapman, un tackle defensivo de Alabama.

Este fue el primer año Que. un fanático fue seleccionado de cada equipo para realizar el honor. El momento tuvo un impacto en Canada, cuya compañía tiene los derechos del nombre a las instalaciones de entrenamiento de los Colts.

"Fue un honor enorme haber sido elegido para leer el nombre del draft de tarjeta que llevaba el nombre Josh Chapman", dijo Canadá. "Yo soy un fanático desde hace mucho tiempo de los Colts y he visto el draft desde hace muchos años, también. Para tener la oportunidad de "contribuir" para mi equipo es algo que recordaré para mucho tiempo. He tenido una gran conexión con los Colts, y ahora tengo una conexión con Josh. Voy a animar a él y a mi equipo en el 2012."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising