UNA CONVERSACIÓN CON DAVID WALKER - SEGUNDA PARTE

David Walker esta en su segunda temporada como entrenador de corredores con los Colts.

walker-david-01-a.jpg


Walker comenzó su carrera como entrenador en Carol City (Miami, Fla.) High School en 1994. Él entonces entrenado corredores en Syracuse, su alma mater, a partir de 1995-2004. Walker fue en el mismo papel con la Universidad de Pittsburgh a partir de 2005-10. Este es el segundo de una visita de dos partes con Walker.

¿Cuál es el área geográfica en la que han vivido o trabajado que te gusta más?

"He vivido la mayor parte de la costa este, pero uno de los mejores lugares me han gustado es la de Miami / Ft. Zona de Lauderdale. Yo estaba allí por un par de años. Además del clima, que es un gran lugar. Si mi esposa y yo cerré los ojos y nos dijo que íbamos a tener un lugar de vacaciones o retirarse en algún lugar, siempre regresa de que nos pondremos en contacto hasta el sur de Florida."

¿Quién es la persona más responsable para que usted pueda hacer al fútbol profesional y / o la NFL?

"Hay un montón de ex compañeros de equipo y entrenadores. Yo no podía elegir a una persona. Se aprende mucho en el camino de diferentes personas. No puedo señalar una sola persona a causa de las muchas influencias que he tenido. A medida que envejezco, hay un montón de chicos que trabajan en esta liga o han trabajado en la liga que me haría preguntas acerca de cada vez más familiarizados con el negocio. He sido formado por un número de personas, y estoy agradecido por lo que he aprendido."

¿Cuál es su momento más grande de fútbol antes de la NFL?

"Probablemente el día más especial que viene a la mente es debido a la atmósfera, el juego que se jugó y los jugadores que estuvieron involucrados. Llegó en Siracuse en el año 1998. Fue el último año de Donovan McNabb y su último partido en casa. El juego fue contra Miami, y el ganador tomó el campeonato de Big East. Donovan anotó tres touchdowns por tierra y pasó para dos más, y ganamos, 66-13. Ese día es probablemente el más emocionante, la tarde de fútbol más memorable, porque creo que fue el campeonato de la conferencia tercera consecutiva para los niños. Donovan era un jugador tan excepcional, y la forma en que culminó su carrera en esa tarde fue muy especial. No creo que yo he visto el Transportista Cúpula de que viva y eléctrica y luego de tener el mejor jugador en el equipo responde de la manera que lo hizo, sigue siendo uno de mis mejores momentos."

¿Cuál es su mayor momento de fútbol de la NFL?

"Esto es sólo mi segunda temporada en la NFL. Creo que mi mejor momento sigue siendo en el futuro. Todavía está por venir. Me siento muy afortunado de estar en la liga y con una gran organización como los Colts. Espero poder ayudar a lograr el éxito en lo que pueda."

¿Qué es del fútbol que le lleva más?

"Me gusta la competencia y la parte X y O de la misma. Hay tantos componentes en el juego. Esquemáticamente, tratando de vencer a su oponente es algo que me gusta. Disfruto de los esquemas, rompiendo la película para ver lo que hace a un oponente en la defensa y cómo podemos atacar, cómo podemos planificar las cosas a nuestro favor. Esa parte de ella es un reto y estímulo, y cambia de semana a semana, debido a que usted juega. Me gusta el reto de conseguir a los jóvenes a hacer las cosas de la manera que desea que se hagan en el campo, cómo quiere que los jugadores respondan a los estímulos que encuentran en el campo, "Este es el juego de gestión que hemos llamado, este es el aspecto podrás ver y aquí es donde tienes que poner la pelota ", entonces verlos ejecutar lo que hemos practicado. Eso es algo que me gusta mucho. Me gusta tratar de ayudar a los hombres a convertirse en mejores jugadores. Me gusta tratar de encontrar maneras de derrotar a un oponente. El reto diario de cada vez mejor en su arte para que pueda ayudar a otros a mejorar es algo que me gusta mucho el fútbol. Esa es la mejor parte de mi trabajo. Ese ha sido siempre el reto de entrenar para mí, no importa el nivel que he estado haciendo. Uno siempre quiere ser el hacer de mejor."

¿Está impulsado más por las relaciones en la empresa o los logros, o van mano a mano?

"Estoy motivado por las relaciones, pero aprecio los logros que pueden venir con el juego. Usted tiene que ganar esos logros. Disfruto de las relaciones de trabajo, ya que están ayudando a los jugadores mientras están aprendiendo cosas de ellos. Queremos ganar y ayudar a los hombres tener éxito. El éxito viene en un montón de formas diferentes en este negocio. Nos impulsa a tener éxito con la frecuencia que podemos ser. "

¿Tienes algún ritual o superstición?

"No tengo nada extravagante o fuera de lo común que se me ocurre. Tal vez lo hago, pero no es consciente. Creo que sólo tiene que ir sobre su negocio y prepararse. Uno trata de no dejar nada al azar. Así soy yo. Otros individuos pueden tenerlos, y eso está bien. "

Si no fuera entrenador, ¿qué harías?

"Esa es una buena pregunta porque le digo a mi esposa todo el tiempo, 'Un día, voy a tener que conseguir un trabajo real." Esto es demasiado divertido. Si tengo la suerte y seguir trabajando duro, tal vez ese día nunca llegará."

¿Quién es el jugador más memorable que has entrenado?

"Yo te daré tres chicos por diversas razones. Donovan McNabb y LeSean McCoy, desde mis días en la universidad fueron memorables. Ambos tienen personalidades eléctricos. Son chicos que cuando entran a la sala que saben que están ahí. Ellos no tienen que decir una palabra. Estos dos chicos consiguieron sus compañeros de equipo a jugar mejor. Ambos eran líderes de los hombres en su propio camino, y que fueron capaces de entrar en los programas y llevarlos a una muesca más alta. Lo que Donovan hizo por nosotros en Siracusa y lo que significaba para nosotros LeSean en Pittsburgh, en sus éxitos y cómo lo hicieron para su negocio, los dos chicos eran personas especiales, especiales. Su trabajo y el juego sobre una base diaria era excepcional. Como entrenadores, se ve practicar todos los días ya veces los vi hacer cosas que simplemente no creen. El público sólo vio a ese tipo de cosas los sábados.Shady (McCoy) rompería una racha en la práctica y que se sorprendió. Usted sabía de reclutamiento mejor que mejor entrenamiento. Donovan haría esas cosas, también. El tercer hombre era en este nivel, y fue Joseph Addai. El año pasado, fue mi primer año y no he podido conocer a chicos a causa del cierre patronal. Llegamos a tiempo el campo de entrenamiento y yo estaba entrenando con ellos en persona por primera vez. Con Joe, como el veterano en esa habitación, y él fue entrenado por (el ex corredor de los Colts entrenador de backs) Gene Huey durante años, él era lo suficientemente flexible como para permitir el cambio y no ser terco. Nunca se le oyó decir: "Así es como lo hemos hecho durante años. Así es como lo hacemos aquí. Así es como vamos a hacerlo '. Para él, decir:' Este es tu cuarto. Haz lo tuyo, y yo voy a asegurarse de que todos te apoya y vamos a ir con él. "Me gustó Joe Addai mucho. Él manejó el cambio de entrenador y me enseñó mucho acerca de la NFL en un período corto de tiempo. Tengo un gran respeto por Joe. Él es un verdadero profesional."

Su carrera que le ha impedido celebración de las fiestas tradicionales. ¿Tiene uno que se destaca en particular?

"Uno se acostumbra a ella. No es fácil, pero ha sido una parte de su vida desde la universidad. Cuando se fue a la universidad, había ciertas cosas que usted comenzó a perder. Después de 20 años o más, que te has perdido ciertas cosas. Se convierte en lo que es. Si eso fuera a cambiar, que significaría algo que le pasó a su profesión. El día de Navidad en la universidad, usted podría estar en casa o en un juego de tazón. A medida que los chicos han crecido, la Navidad es el 25 de diciembre, pero no podemos estar en casa. Usted acaba de rodar con él. Es que las cosas funcionen todas las formas posibles."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising