UN AÑO NUEVO

El esquinero de los Colts Jacob Lacey empezó la termporada pasada como un agente libre novato. Hizo el equipo y le contribuyó mucho, pero Lacey dice que no se puede dejar de trabajar después de una sola temporada productiva.

2010_lacey_2_big.jpg


**El Esquinero de los Colts Jacob Lacey Mira Hacia el Futuro Después de una Sólida Temda de Novato INDIANAPOLIS – No es el momento para dejar de trabajar. Y Jacob Lacey dijo que como él lo ve, sólo por tener cierto éxito en su primera temporada con los Colts, no hay ninguna razón para cambiar el enfoque que le convirtió en uno de las sorpresas del equipo en 2009. Sí, llegó a ser un colaborador sólido en la defensiva de los Colts. Y no, pocos lo habrían esperado hace un año. Pero Lacey, quién hizo el roster de los Colts como un agente libre novato en el receso de la temporada pasada y jugó un papel crucial en llegada del equipo al Super Bowl XLIV, dijo que llevó a cabo esas cosas por ser enfocado, por trabajar duro y por jugar como si le garantizaran nada. Y no es el momento para pararlo. "Yo no creo que pueda complacerme en ningún sentido", dijo Lacey durante las actividades organizadas del equipo 2010 en el Indiana Farm Bureau Football Center. "Es un nuevo año. Todos los demás están tratando de mejorar, también. " Lacey, después de hacer el roster de los Colts como agente libre novato de Oklahoma State University, no sólo mantuvo su puesto en el roster durante toda la temporada, hizo mucho más, emergiendo como una razón clave para el éxito del equipo. Su temporada no pasó desapercibida, tampoco. No sólo jugó en todos los 19 partidos - el único esquinero de los Colts que lo hizo – sino que también fue elegido al equipo All-Rookie 2009 por el PFW / PFWA y The Sporting News. Todo lo cual fu fantástico, dijo Lacey. Y todo lo cual no significa nada al entrar en la próxima temporada. La idea ahora, dijo Lacey, es aprovechar de lo que aprendió el año pasado y no complacerse con lo que logró la temporada pasada. "Cada año es un año nuevo", dijo Lacey. "Vas a mejorar o vas a empeorar. No quieres ser complaciente en ningún sentido. Es por eso que hacemos esto (el programa de condicionamiento del receso de temporada y las actividades organizadas del equipo). "Hay que venir y trabajar. Entiendes el sistema y entiendes cómo el equipo está tratando las cosas en la defensiva. Todo no es nuevo, y con eso, quieres ganar terreno con lo que estamos haciendo ". Aún así, Lacey dijo que algunas cosas son un poco diferentes. La familiaridad que las hace asi. En el receso anterior, Lacey dijo que mucho de su tiempo se dedicó al aprendizaje de los nombres de las personas alrededor de los Colts, a aprender la ubicación de las cosas - no sólo en las instalaciones de entrenamiento de los Colts, pero en la ciudad. Esas eran las cosas que cualquier persona tiene que aprender en un ámbito nuevo, y con esas cosas ya aprendidas, más atención se puede colocar en el fútbol y la mejora, dijo Lacey.

"Estás más cómodo aquí", dijo Lacey. "Todas las cosas no son totalmente nuevas, y en ese sentido, hay familiaridad, sí, pero hay que tener esa mentalidad. Hay que tener hambre. "

Lacey, después de haber comenzado la temporada pasada como reserva, se movió rápidamente al papel del tercer esquinero, y luego tituló el quinto juego contra Tennessee. Con los titulares Jerraud Powers y Kelvin Hayden jugar a pesar de una variedad de lesiones, Lacey fue el titular en ocho de los últimos nueve partidos y también tituló el Juego del Campeonato AFC y el Super Bowl XLIV.

Terminó la temporada con tres intercepciones, devolviéndolas para 53 yardas, y también entregó unas de las jugadas más memorables de la temporada, devolviendo una intercepción 35 yardas para un touchdown en una victoria 42-6 sobre St Louis en octubre .

También terminó la temporada el quinto del equipo en tacleadas - el primero entre los esquineros - con 78, mientras que jugaba un papel clave en los equipos especiales. Finalizó con 11 tacleadas en los equipos especiales.

También tuvo 13 pases defendidos.

"La confianza es un poco más alta que el año pasado, pero es un año diferente", dijo Lacey. "Puede ser que las cosas no salgan como salieron el año pasado."

Lacey dijo a principios del receso de temporada que se sentó con el entrenador asistente de los Colts Rod Perry y revisaron su temporada de novato. Hubo lo bueno, dijo Lacey, y hubo lo malo, y Lacey vio claramente las áreas que podría mejorar.

"Vi algunas cosas positivas y también vi algunas cosas negativas", dijo Lacey. "Yo y Entrenador Perry, vimos las jugadas. Probablemente soy mi crítica más dura, personalmente, así que algunas de esas jugadas me hubiera gustado ver que hiciera mejor.

"Te miras y dices,'¿Qué puedo hacer para que mi juego entero mejore en vez de tener algunas jugadas buenas y algunas jugadas malas ".

**

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Season Ticket Deposits Available Now!

Season Ticket Deposits Available Now!

Join the priority list now for 2023 season tickets! Place a deposit today and you'll be the first in line to get the best seats, benefits & more!

Advertising