TODAVÍA EN BUSCA

Los Colts entran en el partido de la semana 6 ante Washington en un empate por el primer lugar en la AFC Sur, y la consistencia sigue siendo un objetivo clave. ‘Es lo que queremos encontrar,” dijo el mariscal de campo de los Colts Peyton Manning.

2010_kc_manning_big.jpg


La Búsqueda de Consistencia Sigue Siendo una Cuestión Clave en la Semana 6, Dice Manning
INDIANAPOLIS - Peyton Manning se ha oído el mensaje. No podría estar más de acuerdo.

Manning, el mariscal de campo de los Colts 10 veces seleccionado al Pro Bowl, dijo que el tema principal del entrenador en jefe Jim Caldwell ha sido que el equipo encuentre una cosa que le ha faltado hasta ahora esta temda, una temporada en que los Colts han ganado dos veces como locales y perdieron dos de tres juegos de ida.

Esa cosa es algo que los Colts han tenido en las últimas temporadas.

Según Manning:

Consistencia.

"Es lo que queremos econtrar", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (3-2) prepararon para jugar ante los Washington Redskins (3-2) de la NFC en el FedEx Field en Landover, Maryland, en un partido televisado a nivel nacional el domingo a las 20:20 pm

"Eso es lo que el entrenador Caldwell se ha enfatizado a nosotros, que le gustaría ver que nosotros pongamos dos buenas victorias al hilo y no tener los altos y bajos que hemos tenido."

Los Colts perdieron ante los Texans de Houston, 34-24, en el primer partido de temporada regular en Houston, y luego volvieron con una victoria 38-14 en la semana 2 victoria ante los Giants de Nueva York antes de vencer a Denver en Denver, 27-13 en la semana 3.

En la semana 4, perdieron ante Jacksonville, 31-28, en un gol del campo de 59 yardas con el reloj en cero, antes de vencer a Kansas City, 19-9, en el Lucas Oil Stadium el domingo pasado.

Entran en la semana 6 en un empate con cuatro equipos para el primer lugar en la AFC Sur.

"Te gustaría una identidad en que juegas bien en las tres fases", dijo Caldwell esta semana. "Eso es lo que estás buscando, la consistencia real en todas las áreas cuando sales semana a semana y sabes lo que vas a ver."

Manning, que ha lanzado 11 pases de touchdown y dos intercepciones esta temporada, dijo que está de acuerdo de que la consistencia es la clave: no sólo jugar bien semana a semana, pero que la ofensiva, defensiva y equipos especiales todos juegen bien, al mismo tiempo.

"Creo que lo que estás buscando, también, es que las tres fases de juego están en el mismo nivel", dijo Manning. "Si no lo haces, muestra que todavía se puede ganar. La defensiva compiensa por la ofensiva, y la ofensiva apoyó a la defensiva contra Jacksonville – no suficientemente.

"Estamos esperando que jugamos mejor juntos, al mismo tiempo."

Manning y Caldwell dijeron que será difícil ante los Redskins, un equipo de los Colts no han jugado desde la victoria de los Colts en el RCA Dome en octubre de 2006, y Caldwell dijo que es un equipo similar a los Chiefs en muchos aspectos.

"Probablemente son muy parecidos a lo que vimos la semana pasada", dijo Caldwell. "Son un equipo que tiene talento, y un embiste del pasador superior. Ellos tienen un equipo bastante veterano allá. . . . Encuentran una manera de mantenerse en frente de ti y controlarte, y no hacen muchos errores.

"Es imprescindible que terminemos los ataques. Sabemos que eso no será fácil. "

Los Colts, que ocupan el tercer lugar en la AFC y están empatado por el quinto puesto en la eficiencia en la zona roja con touchdowns en 12 de 18 posesiones dentro de la 20, anotaron un touchdown y dos goles de campo en esas situaciones ante los Chiefs, un equipo que usó un esquema defensivo a que los Colts se han acostumbrado en las últimas temporadas.

Kansas City a menudo jugó consiete u ocho esquineros en la cobertura, un plan ante de lo cual los Colts necesitaban correr con el balón de manera eficiente. Indianápolis corrió para 97 yardas en 31 acarreos ante los Chiefs, con corredor de reserva Mike Hart corriendo para 50 yardas en 11 acarreos y un touchdown de 11 yardas, en la jugada decisiva del último cuarto.

"Has visto juegos en que un equipo ha dejado de correr con el balón - sólo están pasando todo el tiempo", dijo Manning. "¿Qué le hace? Realmente les ayuda a los linieros defensivos, (y) a los profundos que adivinen y hagan jugadas. Se trata de la amenaza de la carrera. Sigo creendo que nuestra amenaza está ahí. Espero que lo sienten ellos. "

Manning dijo que los Chiefs también pusieron la doble cobertura al ala cerrada Dallas Clark, limitando selección de Pro Bowl 2009 a tres recepciones para 20 yardas. Clark, que la temporada pasada se convertió en el segundo ala cerrada en la historia de la NFL con 100 atrapadas o más en una temporada, tiene 31 recepciones para 295 yardas y tres touchdowns esta temporada.

"Es juego a juego - realmente lo es", dijo Manning. "No hay novedades de lo que hemos visto durante varios años. Probablemente vemos un poco más del doble equipo para Dallas, si se quiere. Esa parece ser la tendencia del 2010 hasta ahora. Cada semana tienes que estar listo para algo diferente. "

Manning dijo que cualquiera que sea el planteamiento de la defensa de los Redskins, lo importante para los Colts es establecerse como un equipo fuerte de ida tanto como mostrar más consistencia. Desde 2002, la primera temporada del ex entrenador en jefe Tony Dungy, los Colts tienen la marca de 49 - 18 en juegos de ida y nunca han terminado con un récord negativo fuera de su local.

Tuvieron la marca de 7-1 en juegos de ida la temporada pasada, y su peor récord en el camino desde el año 2002 fue una marca de 4 - 4 en 2006, su temporada del campeonato del Super Bowl.

"Lo principal para nosotros es que es un partido fuera, y tenemos que conseguir una victoria fuera de la casa", dijo Manning. "Tuvimos una buena victoria sobre Denver, pero hemos perdido los otros dos - en Houston y en Jacksonville - así que tenemos que encontrar una manera de conseguir la victoria fuera de casa. Eso es lo que hay que hacer en esta liga si quieres ser un buen equipo.

"Realmente va a ser un desafío difícil".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising