SIEMPRE PELIGROSO

Al oponente de los Colts esta semana, Los Jacksonville Jaguars, se esperaba que lucharan por el título de la AFC Sur. Han comenzado esta temporada 0-2, y la teoría fomentada por muchos observadores es que por lo cual van a estar más motivados y peligrosos.

2008_freeney_2.jpg



Manning Dice,  Jaguars Fuerte Oponentes Sin Importar el Record
INDIANAPOLIS - La teoría no se verifica con el mariscal del campo de los Colts Peyton Manning.

Los Jacksonville Jaguars,  esperados contendores por el título de la AFC Sur, son 0-2 al entrar en su juego contra los Colts el domingo. Ningún equipo de 0-3 nunca ha llegado al Super Bowl y sólo tres veces desde 1990 ha llegado un equipo a los playoffs que ha perdido sus tres primeros juegos.

Así, según la teoría, los Jaguares van a estar motivados. Y peligrosos.

Y Manning dice que es verdad que lo van a estar.

Por otra parte, dijo, ellos siempre lo están.

"Se lo espera de todos modos," dijo Manning el miércoles por la tarde en la Indiana Farm Bureau Centro de Fútbol mientras los Colts (1-1), se prepararon para jugar ante los Jaguares (0-2) en el Lucas Oil Stadium el domingo a las 4:15 pm

"La mayoría de las veces que les hemos jugado, parece que ha sido más tarde en la temporada. Ambos equipos han tenido muy buenos registros, pero es muy temprano en la temporada. Vas por lo que se ve en el video y lo que veo es que la defensiva tiene la misma mentalidad de física, muchos chicos van al balón. Veo buenos jugadores.

"Yo realmente no le hago caso a su record."

Los Colts, cinco veces los campeones defensores de AFC Sur, perdieron el abridor de la temporada regular por la primera vez desde 2004, luego de regresaron de una desventaja de 15 puntos en el tercer cuarto el domingo para vencer a Minnesota, 18-15. La victoria les dejó un juego detrás de los lideres invictos del Sur-Tennessee, pero un juego por delante de Jacksonville.

Los Colts y Jaguares han jugado 12 veces desde la creación de la AFC Sur en 2002. Los Colts llevan la delantera en la serie, 9-3, en esa época, después de haberles barrido a Jacksonville en 2002, 2005 y la temporada pasada. Indianapolis derrotó a Jacksonville, 29-7, en octubre de la pasada temporada, y luego ganó en Indianápolis en diciembre, 28-25.

"Entendemos que va a ser una batalla," dijo el ala defensivo de los Colts Dwight Freeney. "Ellos no conocen a nosotros. Les conocemos a ellos. Este juego cuenta dos veces. Tenemos que ir allí y jugar el juego ".

Los Jaguars, un equipo 'wild card' de la AFC en 2005 y la temporada pasada,  perdieron su abridor ante Tennessee, 17-10, y luego perdieron ante Buffalo en casa, 20-16, cuando perdieron una delantera de seis puntos del último cuarto.

"Definitivamente, tenemos la oportunidad para poner cierta distancia entre nosotros y Jacksonville," el apoyador medio y capitán defensivo de los Colts Gary Brackett dijo. "Normalmente, el último par de temporadas ellos siempre están por nuestros talones más tarde en la temporada.

"Ponerles a ellos unos tres juegos detrás de nosotros sería enorme."

Freeney dijo, "Eso es lo que vamos a tratar de hacer,  ponerles en un hueco y crear cierta distancia entre nosotros y ellos. Sabemos que van a volver a ser buenos en algún punto, porque son un equipo muy bueno ".

Los Colts, una semana después de la pérdida ante Chicago en casaen el abridor, producieron sólo 100 yardas de ofensa y ningunos puntos en los primeros 41 minutos ante Minnesota.

Ellos vinieron de atrás con una carrera de 1 yarda por corredor Joseph Addai con 1:24 restantes en el tercer cuarto, un pase 32 yardas para un touchdown de Manning a receptor Reggie Wayne con 5:54 restantes y un gol del campo de 47 yardas por pateador Adam Vinatieri, con tres segundos por jugar.

El regreso vino con Manning jugando detrás de una línea ofensiva que se hizo más jóven y menos experimentado a causa de las lesiones. Después de liniero ofensivo Tony Ugoh salió en el segundo cuarto con una lesión inguinal, la línea ofensiva de los Colts fue tackle derecho Ryan Diem, Steve Justicia como guardia, novato centro Jamey Richard, veterano Dan Federkeil como guardia y Johnson como tackle izquierdo. Aparte de Diem, el grupo cuenta con 12 titulaciones NFL de la temporada regular.

Manning, quíen faltó la pretemporada con una lesión de rodilla, se encontraba bajo presión durante gran parte del juego. Completó 26 de 42 pases para 311 yardas y un touchdown con dos intercepciones. En la segunda mitad, completó 13 de 21 pases para 225 yardas y un touchdown con una intercepción mientras Indianápolis sobreanotó a los Vikingos, 18-6.

Entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy dijo el miércoles  que el centro tres veces del Pro Bowl Jeff Saturday, quíen faltó los dos primeros juegos con una lesión de rodilla, podría volver el domingo, y Manning dijo que no importa donde juega, los próximos días son importantes para un equipo con jugadores jóvenes e inexpertos entre toda la línea.

"Esperamos ver cierto crecimiento y desarrollo durante esta semana de estos chicos," dijo Manning. "Obviamente, (la victoria de venir-de-detrás del domingo) puede añadir cierta confianza para los chicos que jugaron. Jamey Richard tituló por ambos juegos. Steve Justice tuvo su primer tiempo de juego y podría jugar un papel amplio esta semana. Siempre he pensado que la experiencia es el mejor maestro.

"Creo que la clave es cada práctica, cada recorrido paso a paso, todas esas cosas realmente cuentan, cuando se tiene una unidad de los jóvenes. A veces, cuando se tiene una unidad de veteranos, se dice, 'Hey, estas cosas son de la rutina', lo cual no es cierto, porque los veterano aún están trabajando duro, pero con este grupo de jóvenes que tenemos, cada detalle es importante. Tenemos que aprovechar del tiempo para hacerles mejores a  estos chicos ".

El ala cerrado de los Colts Dallas Clark dijo, "Es definitivamente más fácil tener un poco de impulso en una victoria después de que una pérdida. Todo comienza hoy con la preparación. Todavía tenemos que irnos allí y jugar y prepararnos en la misma manera que hemos hecho durante las últimas dos semanas. "

A principios de esta semana, Colts Presidente Bill Polian dijo que no podía recordar un desempeño más valiente en las 10 temporadas anteriores de la carrera de Manning, un época que incluía ocho apariciones en el Pro Bowl, dos premios del jugador más valioso de la NFLy un desempeño del jugador más valioso del Super Bowl.

"Fue una buena gana," dijo Manning. "Hemos tenido muchos buenos juegos a lo largo del tiempo en que hemos estado aquí. A mediados de la temporada, es realmente difícil ser reflexivo, sobre todo cuando viene Jacksonville aquí en casa.

"Como entrenador Dungy dijo, 'Lo aguantamos  porque nuestra defensa les limitaba a los goles del campo." Nos dio una oportunidad en el cuarto final. Si la defensa no les hubiera estado controlando a  ellos, probablemente no habríamos tenido la oportunidad de volver. Es por eso que es un juego de equipo. Fue sólo un juego y tenemos que mejorarnos de eso.

"Un equipo como Jacksonville, va a ser duro ganar si no jugamos un poco mejor."

Dijo el esquinero de los Colts Marlin Jackson, "Ellos son un equipo de fútbol no contento en este momento. Un equipo de fútbol no contento es un equipo de fútbol peligroso. Lo sabemos al entrar en este juego y sabemos que vamos a tener que intensificarlo al nivel  alto de intensidad que ellos van a tener. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising