RUMBO A LAMBEAU

Los Colts enfrentarán a los Green Bay Packers en el tercer juego de la pretemporada 2010. “Este tercer juego de la temporada es probablemente el más importante de todos, “ declaró ala defensiva de los Colts Dwight Freeney.

2010_freeney_big.jpg


Los Colts Jugarán Ante los Green Bay Packers en el Tercer Juego de Pretemporada 2010
INDIANAPOLIS - Dwight Freeney no se preocupa mucho por el récord de pretemporada.

Al mismo tiempo, Freeney – cinco veces una selección al Pro Bowl - dijo que si hay un partido de pretemporada que se separa del resto, es el tercer juego de pretemporada.

Y es el tercer juego de pretemporada que se jugará el jueves.

Así, dijo Freeney, al combinar una semana importante con el jugar contra un buen equipo y el jugar en la televisión nacional - entonces sí, dijo, hay una energía esta semana.

¿Una razón más? El lugar del juego - Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin, un sitio que Freeney y varios jugadores del los Colts dijeron que ofrecerá algo como una sensación de la temporada regular.

"Jugué allí una vez antes y no sé qué más se encuentra ahí aparte del fútbol americano", dijo Freeney mientras los Colts (0-2 en la pretemporada) prepararon para jugar ante los Packers de Green Bay (1-1) en el Lambeau Field el jueves en 20:00.

"Definitivamente tienen una cultura futbolística".

El juego en ese sentido contará con dos equipos con unas de las tradiciones más ricas en historia de la NFL, con los Packers de haber ganado tres Super Bowls y han aparecido en cuatro. Los Colts también han aparecido cuatro veces en el Super Bowl, incluyendo dos de los últimos cuatro.

Los Colts también tienen mejor récord de la NFL en temporada regular desde 1999, 128-48, y no sólo han llegado a los playoffs ocho veces consecutives, un alto de la NFL, sino que también han ganado 12 o más juegos en siete temporadas consecutivas y ganaron el título de la AFC Sur en seis de las últimas siete temporadas.

Eso es el éxito a gran escala. Y es una de las razones que los jugadores y entrenadores dijeron que hay cosas más importantes durante la pretemporada que el récord de victorias y pérdidas. Los Colts, que perdieron ante San Francisco (37-17) y Búfalo (34-21) en los dos primeros juegos de esta pretemporada, tienen un récord 4-20 en la pretemporada desde el año 2005.

"Es difícil explicar", dijo el mariscal del campo de los Colts, Peyton Manning. "Yo creo que con entrenador (en jefe de los Colts Jim) Caldwell y (ex-entrenador en jefe de los ColtsTony) Dungy antes de eso, no es su objetivo".

Manning dijo que la evaluación de los jugadores y la determinación de lo que funcionaría y lo que no funcionaría durante la temporada regular ha sido una prioridad hace mucho.

"Creo que estamos mirando ciertas cosas", dijo Manning. "Sé que experimentamos con ciertas personas, ciertas jugadas. Vas a seleccionar algunas jugadas que se desea ver sabiendo que no son el mejor jugada, pero se quiere verlo en el video y hacer una evaluación de ciertos personas y jugadores.

"Por supuesto, hay muchos jugadores jóvenes y se les da la oportunidad de jugar. "

Los Colts no sólo han tenido inicios sólidos en la temporada regular durante gran parte de la última década, tienen una historia de inicios fuertes. Han empezado por lo menos con marca de 5-0 en cinco de las últimas siete temporadas, comenzando 5-0 en 2003, 13-0 en 2005, 9-0 en 2006, 7-0 en 2007 y 14-0 la temporada pasada.

"Esperamos que esa tendencia continúe para nosotros", dijo Manning. "No lo garantiza. La idea es siempre tratar de conseguir un buen comienzo en la temporada regular.

"Lo hemos hecho en el pasado, pero este es un año nuevo y vamos a tener un reto este año, también."

Freeney dijo, "Si nuestros récords de temporada regular fueran malos entonces yo diría que tal vez todo empezó en la pretemporada y es por eso nuestra temporada regular salió malo. Eso no ha sucedido con lo que ha pasado por aquí. Creo que hemos ganado ¿cuatro juegos (de pretemporada) de los últimos 24 o 25? Sin embargo, tenemos el mayor número de victorias en la NFL en ese periodo en la historia del juego, por lo cual en realidad no se traduce, aparte del hecho de que hay que trabajar en lo básico y mejorarse.

"Obviamente, cada vez que se juega un juego y se cuenta la puntuación, se desea ganar. Como competidor se desea ganar, pero creo al entrar en cada partido de pretemporada, hay un enfoque diferente. La planificación de juego es un poco diferente. De eso se trata la pretemporada. Es un tiempo para mejorar, afilar la espada para que en la temporada regular se este volando por todos lados. "

Los Colts usan el tercer juego de pretemporada como muchos equipos de la NFL lo hacen, como un tiempo para no sólo mejorar y evaluar, pero para emular un juego de temporada regular. Los Colts planificaron ampliamente para el juego esta semana, y por primera vez en la pretemporada, el horario era esencialmente el mismo que siguen los Colts durante una jornada normal de temporada regular.

Caldwell dijo también que los Colts usarán esencialmente el mismo sistema para el tiempo de juego como las últimas temporadas en el tercer juego de pretemporada. Los Colts suelen jugar los titulares como Manning hasta el tercer cuarto para simular la rutina del medio tiempo, con muchas titulares y jugadores de primera línea saliendo temprano en el tercer cuarto.

"Eso es algo que siempre hemos hecho", dijo Manning. "Creo que sí les ayuda a todos. Los veteranos y los entrenadores recuerdan lo que hacemos durante la rutina semanal. No quieres llegar a la primera semana (y decir), 'Oh sí, se me olvidó que solemos hacer esto en el miércoles o el jueves.

"Es bueno para mí, es bueno para los entrenadores y sé que es bueno para los chicos jóvenes para darles una idea de cómo planeamos para el juego y como son las prácticas de miércoles o jueves.

"El hecho de que vamos en el camino nos da una buena prueba para manejar con ruido del púbilco y jugar ante un equipo muy bueno en Green Bay, es una buena situación."

Freeney dijo, "Este tercer juego de pretemporada es probablemente el más importante de todos, especialmente para los titulares. Principalmente porque se juega más tiempo y esto es el juego en que campo ya se acabó y por eso se empieza con la rutina de lo que se hace normalmente durante la temporada regular.

"Creo que normalmente hacemos bien como equipo y por eso este juego es muy importante. Realmente te da la sensación más realista de un juego de temporada regular ".

INFORME DE PERSONAL
Los Colts anunciaron el miércoles que los siguientes jugadores no jugarán en el partido del jueves: TE-Dallas Clark, OT – Charlie Johnson, DB – Marcus McCauley, RB -Devin Moore, DB- Jerraud Powers, C –Jeff Saturday y DB-Kevin Thomas.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Single Game Tickets On Sale Now!

Single Game Tickets On Sale Now!

Tickets for all home matchups at Lucas Oil Stadium are on sale now.

Advertising