RETORNO DEL DESCANSO

Indianápolis observó su semana de descanso el fin de semana pasado. El descanso le dio al club la oportunidad de relajarse y reagruparse para el resto de la temporada regular. Con seis juegos restantes, Indianápolis tiene la oportunidad de competir por el último tercio de la temporada, y lo tomará un juego a la vez

INDIANAPOLIS - El lunes empezó en Indianápolis con cielos nublados y llovizna.

El estado de ánimo dentro de la Indiana Farm Bureau Centro de Fútbol fue muy diferente ya que los jugadores y entrenadores volvieron de la semana de descanso para el primero de los seis partidos restantes de temporada regular el domingo contra Carolina.

La mentalidad del entrenador en jefe Jim Caldwell y sus jugadores es que les quedan partidos  por jugar y no hay nada como el presente para hacerlo.

"Creo que es bueno tener un poco de cambio de ritmo, pero creo que a cada uno lo suyo", dijo Caldwell de los diferentes enfoques para el descanso de cuatro días. "Algunas personas aún estaban la semana pasada mirando el video y tratando de estudiar un poco más en preparación para el próximo juego, y tratando de encontrar formas de mejorar también. Algunos chicos necesitaban del descanso. Algunos chicos no lo quieren. Sin embargo, creo que en general fue bueno. Fue bueno para el cuerpo. Esperamos que fuera bueno para la mente tambien. "

Indianápolis, Houston, New Orleans y Pittsburgh fueron los últimos equipos en tener su semana de descanso en el año 2011. El equipo trabajó el martes y el miércoles de la semana pasada antes de tomar el descanso. Los jugadores debían presentarse antes de las 14:00 horas de hoy para comenzar la preparación para Carolina.

El tema más frecuente del lunes fue el de la posición de mariscal. Veterano del tercer año Curtis Painter ha sido el titular desde la cuarta semana después de que Kerry Collins sufrió  una conmoción cerebral que sufrió ante Pittsburgh en el tercer juego.

Indianápolis ha caído en partidos consecutivos en casa este mes y terminará el tramo más largo de la temporada en casa este domingo ante los Panthers. Painter ha salido en el último cuarto de cada juego y fue reemplazado por veterano del séptimo año Dan Orlovsky.

Contra Atlanta, Painter salió con diez minutos restantes y el club iba perdiendo por 24 puntos. Contra Jacksonville, Orlovsky entró el partido con 5:55 por jugar y los Colts tuvieron una desventaja de siete puntos. Caldwell se le preguntó si nombraría el titular de este domingo.

"No en este momento", dijo Caldwell. "Sin duda tendremos una respuesta en breve, en los próximos días. Obviamente, empezamos en términos de la preparación el miércoles. En ese momento, vamos a tener todo sólido ".

La atención a la posición ha sido intenso este año. El titular de trece años y cuatro veces el JMV de la NFL Peyton Manning empezó el campamento de entrenamiento en la lista de los incapacitados y no ha jugado. Indianápolis contrató a Collins y lo nombró titular en la primera jornada, sólo para ver el profesional de 17 años incurrir una conmoción cerebral que puso fin a su temporada contra Pittsburgh. Painter, un participante en dos juegos en dos temporadas anteriores, ha tenido su primer tiempo extendido con los titulares. Orlovsky, contratado en el campamento de entrenamiento, volvió al club después de que la temporada comenzó, sólo había jugado en 13 partidos profesionales antes de jugar en tres partidos como reserva para los Colts. Painter ha completado 117 de 214 pases para 1,315 yardas con cinco touchdowns y siete intercepciones. Orlovsky ha completado 14 de 21 pases para 122 yardas.

Indianápolis perdió el balón en sus dos primeras posesiones contra Atlanta y en la tercera jugada del partido contra Jacksonville. El equipo tiene una diferencia de balones perdidos de menos-10, con una gran parte de la situación relacionada a las lesiones en la ofensiva. Sin embargo, Caldwell sabe lo que quiere de la posición.

"En general, y es muy parecido a otras posiciones en nuestro equipo, no hemos sido muy consistentes", dijo Caldwell. "Tenemos que asegurarnos de que no perdamos el balón. Esa es la gran cosa. "

Cuando se le preguntó el lunes si él cree que debe seguir siendo el titular este fin de semana,  Painter dijo que le gustaría hacerlo y continuará con el mismo enfoque que ha adoptado hasta este punto.

"Creo que 'debe' es una palabra difícil", dijo el Painter. "Obviamente, me gustaría. No se. Voy a seguir trabajando esta semana y mejorar. Vamos a ver si algo cambia. ... Creo que eso será algo que el entrenador (Caldwell) llevará a cabo. Voy a tratarlo de la misma manera siempre he hecho. Si las cosas cambian, las cosas cambian. Si no lo hacen, no lo hacen. "

En cuanto a su preparación para el domingo, Painter sabe que la ofensiva debe ser más eficiente con el balón y con su ejecución.

"En cuanto a los últimos partidos, la seguridad del balón ha sido un problema, sólo el cuidado  con las interceptaciones", dijo Painter. "En general, podemos ser un poco más consistentes, ser capaz de mantener la posesión un poco más. Eso continúa con la práctica, sólo tomamos ese énfasis para seguir mejorando. "

Painter miró el fútbol americano en su breve descanso de la acción. Orlovsky lo hizo también y dijo que es parte de lo que hace normalmente.

"Soy un fanático del fútbol americano. Trato de ver todo lo que pueda y disfrutar de ella ", dijo Orlovsky. "No vi tanto como yo quería ver este fin de semana porque estaba ocupado en mi casa. Llegué a ver algunos partidos de fútbol americano universitario el sábado y vi algunos partidos ayer y presté atención a (las cosas). Por mucho que quiero alejarme de lo que hago todos los días como parte de mi trabajo, todavía me gusta verlo. "

Para Orlovsky, no es fácil olvidar el deporte que le gusta.

"Yo no creo que sea fácil", dijo Orlovsky de la idea de alejarse totalmente de ello durante una semana de descanso. "Es lo que haces por tu vida.  Ciertamente no es fácil. ¿Si creo que es beneficioso? Sí. Es bueno tratar de escapar, pero es lo que hacemos. Es como cualquier otro trabajo. "

Orlovsky y Painter dijeron el lunes que el éxito para el club en el futuro depende directamente de los detalles.

"Parte de ello (el éxito de la ofensiva) es un cliché, ejecutar mejor", dijo Orlovsky. "Parte de ser bueno es hacer bien las cosas aburridas habitualmente. Hay que hacer bien las mismas cosas que no se ve una y otra y otra vez. Creo que la conclusión es que podemos hacer bien las cosas que pueden ser percibidas como aburridas. Creo que se trata de saltar al campo y ejecutar mejor. "

Además, Caldwell se le preguntó sobre el retorno posible de cuatro veteranos esta semana, el corredor Joseph Addai, el guardia ofensivo Joe Reitz y alas cerradas Dallas Clark y Brody Eldridge.

"Hay una posibilidad (que pueda volver)", dijo Caldwell de Addai. "La semana pasada descansaba un poco y le dejamos a la rehabilitación. Vamos a ver donde se halla hoy. Con suerte, vamos a conseguir una evaluación más adelante. ... En este punto (Clark) está recuperando. Está cada vez mejor. Si lo tendremos de vuelta esta semana o no está por verse. ... Joe está progresando. Con suerte, veremos una mejora y podríamos ver la actividad esta semana. ... Brody está haciendo un progreso bueno. Su estado será el día a día ".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising