NADA FUERA DE LO USUAL

Los Colts terminan su semana de descanso en el segundo lugar en la AFC Sur y enfrentan a las lesiones y la adversidad. El entrenador en jefe Jim Caldwell dice que en la NFL, es lo normal.

2010_caldwell_19.jpg


 Jugando Ante la Adversidad Es lo Normal en la NFL, Dice Caldwell

INDIANAPOLIS - En cierto sentido, la situación no es inusual.

Jim Caldwell, en su segunda temda como entrenador en jefe de los Colts,dijo que aunque el equipo se enfrenta a problemas de lesiones al moverse de la semana de descanso de 2010, la difícil realidad de la NFL es que pocos equipos en cualquier temporada no enfrentan a situaciones similares.

¿Las lesiones? ¿Tramos difíciles?

Son mucho más de la norma que son remarcables, dijo Caldwell.

"Todo el mundo está en mala forma", dijo Caldwell el lunes, siete

días antes de que los Colts (4-2) serán la sede de los Houston

Texans (4-2) en un juego clave de la AFC Sur en el Lucas Oil Stadium el 1 de noviembre.

Caldwell citó el partido del domingo entre Green Bay y

Minnesota, un juego en que Green Bay a veces tenían linieros ofensivos jugando en la línea defensiva debido a las lesiones.

"No es algo único en nuestro lugar", dijo Caldwell. "Hay que enfrentarlo cada año. Yo lo llamo el Principio de Gedeón. En esta liga, se te reduce al mínimo absoluto.

"Se ve quíen puede soportarlo y quíen puede funcionar en las circunstancias actuales. "

La semana pasada anunciaron Colts que el ala cerrada Dallas Clark está fuera por la temporada y será colocado en la lista de lesionados con una lesión de la muñeca, con el receptor Austin Collie y ala defensiva Antonio Johnson sometiéndose a cirugías de la rodilla y el pulgar, respectivamente.

"Mi trabajo es ganar - así de simple", dijo Caldwell. "Yo no me preocupo por las cosas que no puedo controlar. Tengo que tratar a lo del 'aquí y ahora' - lo que tenemos, lo que tenemos por jugar. Tenemos un montón de talento. Tenemos más de lo suficiente para hacerlo.

"Tratamos de centrarnos en eso".

El centro de los Colts Jeff Saturday dijo que aunque la ausencia de Clark y Collie es decepcionante, históricamente el equipo ha jugado bien a pesar de las lesiones y han mantenido un alto nivel de juego.

Eso, dijo, será fundamental otra vez.

"Yo no creo que haya mucho que se puede hacer para cambiarlo," dijo Saturday. "Su ofensiva es lo que es. Obviamente, es difícil perder a dos jugadores que producen en la forma que hacen ellos, pero el que está detrás de ellos tiene que entrar y jugar bien. Eso es algo que nos hemos construido aquí. "

Los Colts entrar en la jornada 8 en el segundo lugar en la AFC Sur, un medio juego detrás de Tennessee (5-2), que vino de atrás en el segundo tiempo el domingo para vencer a Philadelfia, 37-19. Los Titans jugarán en San Diego (2-5) en el Qualcomm Stadium en San Diego el domingo.

Los Colts, que han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, perdieron sus dos primeros juegos de la división - ante Houston en el primer partido de temporada regular y ante Jacksonville en Semana 4.

"No hay duda de ello - ha sido una división muy, muy difícil hace unos años ", dijo Caldwell. "Este año no es diferente. Es uno en que cada equipo tiene talento, capacidad - 'Un domingo cualquiera ", como el viejo dicho. No veo nada diferente de la forma que nuestra división ha sido hace bastante tiempo.

"Corren bien con el balón. Juegan con una buena defensiva. Y que tienen excelentes juegos de patadas. En todos los ámbitos, en nuestra división, hay que jugar en la cima de su juego. La oposición lo hará sin duda ".

Los Texans, al igual que los Colts, tuvieron un descanso el fin de semana pasado, y Caldwell dijo que no estaba seguro de que consecuencias tendría el hecho de que cada equipo tiene una semana de descanso al entrar en el partido

"Nunca es fácil en esta liga", dijo Caldwell. "No hay nada que hace que sea más fácil. Siempre es un desafío. A menudo se encuentra que tal vez un equipo jugó la semana anterior, y usted tiene una semana de descanso, desde el punto de vista físico, tiene la oportunidad de descansar un poco más. En este caso, no hay ninguna ventaja.

"Ambos, obviamente, tuvimos el descanso, y eso que sería la única situación en que habrá una diferencia - cuando un equipo juega y el otro no. "

También el lunes:

* Caldwell dijo que el pateador de despeje Pat McAfee está suspendido por el juego de Houston, y es incierto quién asumirá las otras funciones de McAfee. Dijo que el pateador Adam Vinatieri sigue siendo una opción para patadas de salida. "Todo depende", dijo Caldwell. "Tenemos una semana para trabajar, para ver como adaptan nuestros muchachos. Sabemos que él (Vinatieri) puede hacerlo - no hay ninguna pregunta acerca de eso - pero no se ha determinado todavía. " Caldwell dijo que el ala cerrada Jacob Tamme y el mariscal de reserva Curtis Painter son las posibilidades para la posición de 'holder' en las patadas colocadas. "Tenemos algunos chicos que lo han hecho", dijo Caldwell.

* Caldwell también dijo que es incierto quién se encargará de los retornos de patadas de despeje, y dijo que el recién firmado Andre Brown está entre los candidatos. "Es un hombre capaz que puede hacer algunas cosas ", dijo Caldwell. "Vamos a trabajar en eso durante la semana".

* Caldwell dijo que los Colts estudiarán a los últimos partidos de Houston al planificar el juego esta semana, pero también tendrán en cuenta una pérdida 34-24 ante los Texans en el primer partido de la temporada regular. "Se lleva todo en consideración", dijo Caldwell. "Por supuesto que se mira a las otras más recientes, obviamente, porque en efecto, un equipo evoluciona y cambia a lo largo del año. Las lesiones te forzan hacer ciertas cosas. Su personalidad puede cambiar un poco. Puede favorecer un lado de la bola más que el otro, así que tenemos que mirar a los juegos más recientes antes de nada. Pero también tenemos que tener en cuenta que, obviamente, jugaron muy bien contra nosotros en el primer juego. No se anticipa que van a desviarse mucho de lo que han hecho. Vas a ver parte de edo por lo menos - parte del plan de juego que construyeron en el primer partido, supongo yo".

* Caldwell dijo que al mirar a los juegos el domingo, no veía unagran diferencia en el enfoque de los jugadores defensivos tras las advertencias de la NFL sobre golpes flagrantes y peligrosos. "No me siento que muhos están jugando de manera diferente ", dijo Caldwell. "Había un par de veces en que se veía la evidencia, pero realmente no lo sé. En ese momento, estoy sentado en mi

sala de estar. Soy como un analista. Se puede adivinar en términos de lo que estaban pensando, pero realmente no lo sé. Creo que los juegos eran como suelen ser - bastante limpios. Los chicos estaban corriendo hacía el balón y haciendo lo que lo normalmente hacen.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2022 Season Tickets

2022 Season Tickets

Join us for every game next season at Lucas Oil Stadium and witness exciting matchups against the Kansas City Chiefs, Philadelphia Eagles, Los Angeles Chargers and more!

Advertising