MIRANDO HACÍA EL FUTURO

El presidente de los Colts Bill Polian dijo esta semana que la hora de preparar para la próxima temporada empieza pronto. También dijo que anticipa la próxima temporada y que cree que los Colts van a ser un equipo mejor en 2009

2008_polian_7.jpg


Colts Pueden Ser Un Equipo Mejor en 2009, Dice Polian
INDIANAPOLIS - Por ahora, los Colts están esperando.

Pero el presidente de los Colts Bill Polian dijo esta semana que aunque la gran parte de esta semana se trate de la espera de una decisión por parte del entrenador en jefe de los Colts Tony Dungy acerca de su futuro, será breve el tiempo para recuperarse de una pérdida de la primera ronda de los playoff.

"El próximo año ya está prácticamente llegando ", dijo Polian en su programa semanal de radio el lunes.

Polian dijo que con entusiasmo espera el personal de los Colts se preparará para la temporada 2009 que, según dijo, será un reto fuera del campo, pero lleno de posibilidades dentro de ello.

"Estoy anticipándolo mucho," dijo Polian días después de la perdida de los Colts ante los San Diego Chargers, 23-17, en el tiempo extra de un juego de los playoffs divisionales AFC en San Diego el sábado. "Creo que vamos a ser un equipo mucho mejor en 2009 que fuimos en la temporada pasada."

Polian dijo que el primer asunto para los Colts es obvio: esperar las noticias sobre el futuro de Dungy.

Dungy, quien ha entrenado a los Colts en apariciones de playoffs en cada una de sus siete temporadas con el equipo, ha examinado la jubilación después de cada una de las últimas temporadas. Dijo el domingo que tenía previsto examinar de nuevo la cuestión esta semana.

Dungy dijo el domingo que aún no había hecho una decisión y que discutirá el asunto con su esposa, Lauren.

"Voy a pasar los próximos días con mi esposa, y una vez que decidamos lo que vamos a hacer, voy a informar a (Colts Propietario y Consejero Delegado) Jim (Irsay) y a Bill (Polian), "Dungy dijo.

Polian dijo que lo que sea la decisión de Dungy, tiene confianza. En la última temporada los Colts promoveiron a Jim Caldwell al Entrenador en Jefe Asociado, y Polian dijo que sería suave la transición de Caldwell al entrenador si Dungy opta por la jubilación.

"Él va a decidir", dijo Polian de Dungy. "Si su decisión es volver, vamos a darle la bienvenida con los brazos abiertos y no puedo esperar para el '09. Si él decide no volver - si él decide que esa será la situación mejor para él y su familia – entonces lo vamos a respetar y pasamos a (Associate Head Coach) Jim Caldwell en una transición sin tropiezos.

"Vamos a tener, estoy seguro, el mismo tipo de programa y el mismo tipo de equipo y el mismo tipo de excelencia a lo cual estamos acostumbrado."

Una vez que sea cierta la situación del entrenador, dijo Polian que pondrá la atención en el offseason, con el primer paso siendo los Juegos College All Star, como el East-West Shrine Game en Houston, Texas, el 17 de enero, y el Senior Bowl el 24 de enero en Mobile, Alabama

El NFL Scouting Combine se celebrará en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis del 18 a 24 de febrero, con el Draft de la NFL en el 25-26 de abril.

"Vamos a estar aquí para el primero de febrero," dijo Polian. "Entonces, vamos a empezar la preparación para el próximo año. Serán los siete días a la semana y las horas que se necesite ".

Polian dijo que la preparación será más difícil debido a factores únicos en el convenio colectivo de trabajo de la NFL que implica que la decisiones de limites de sueldos seán más dificiles esta temporada.

"Vamos a pasar por el último año del cap, con estas normas muy estrictas que cambian las cosas radicalmente en cuanto se estructura el límite," dijo Polian. "Así que, por primera vez en los 11 años que hemos estado aquí, Jim y yo juntos enfrentarámos a algunos problemas del cap. Nunca lo hicimos antes. Lo hemos manejado perfectamente por lo cual no había ningunas ramificaciones del cap ".

Polian dijo que las normas en la ACB en relación a 2009 también le hará más difícil contratar agentes libres, pero dijo que el esquinero Kelvin Hayden – quíen se convierte en un agente libre sin restricciones esta temporada - "es muy probable que se contrate de nuevo." El centro tres veces del Pro Bowl Jeff Saturday también se convertirá en un agente libre, igual que el corredor Dominic Rhodes.

El apoyador medio de los Colts Gary Brackett dijo el domingo que los jugadores saben que la realidad en la NFL en la era del cap salarial-es que habrá cambio de jugadores y que los Colts seguirán siendo uno de los equipos más jóvenes de la liga. Los Colts, quienes tradicionalmente son uno de los equipos mejores en el Draft de la NFL y, normalmente, consiguen contribuciones importantes de agentes libres y novatos, con 15 novatos o jugadores del primer año en la lista contra San Diego el sábado.

"Eso es de esperar", dijo Brackett. "Ocurre cada año en el era del cap salarial era. Simplemente no puede permitirse el lujo de mantener todos. Se trata de mejorar, sobre la base de estos jóvenes que vuelvan ellos el próximo año y juguen el fútbol sólido para nosotros ".

Pero en términos de enfoque global, Polian y Dungy dijieron a principios de esta semana que el equipo seguirá siendo fiel a su filosofía de no hacer los cambios grandes fuera de la temporada.

"No somos un gran equipo en la libre agencia", dijo Polian. "Hemos demostrado que podemos ganar sin ello. Creemos que la manera en que hacemos las cosas es la manera correcta. . . .

"Cada año, todos excepto el campeón del Super Bowl va a su casa como un 'perdedor'. En cada ciudad, hay los que piden las cabezas. Se ruega el cambio de dirección. Con el tiempo, se ha demostrado que no es el enfoque correcto. Si miramos a los equipos de la NFL que ganan habitualmente, ellos son los que hacen lo correcto y mantienen el rumbo. Los equipos que habitualmente se dan por vencido por la frustración del corto plazo son los que siguen perdiendo.

"Lo que vamos a hacer es, No. 1, trabajar muy duro para recompensar el apoyo de los aficionados. Nosotros les apreciamos. No. 2, nosotros haremos lo mejor que podamos para poner el mejor equipo que podamos en el campo. Eso no significa que va a ser el equipo que les gusta a todos los expertos. Pero será un equipo que gana.

"En la última instancia, le prometo que yo y todos los demás en este edificio haremos todo lo posible en este offseason para darnos la mejor oportunidad de ganar en los playoffs del próximo año."

Dungy también dijo el domingo que, independientemente de su decisión, el enfoque de los Colts enfoque debe de ser consistente.

"Lo que hay que hacer es seguir trabajando", dijo Dungy. "No es popular cuando la gente te pregunte, '¿Qué necesitan hacer?" y usted dice, 'Sólo tenemos que seguir mejorando, hacer que los chicos en nuestro equipo sean mejores, y traer más talento en la forma en que siempre lo hemos hacho: a través del Draft y ciertas agentes libres, si es posible».

"Cuando no se cumple con las expectativas en este negocio, mucha gente creen que hay que destruir todo y empezar de nuevo. Eso nunca ha sido nuestro estilo, y no creo que lo será. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising