MANOS EN COMIENZO HOY

Andrew Luck se une con nueve miembros de la clase del draft y otros novatos en el campo de la práctica de hoy mientras los Colts se embarcan en una orientación de tres días. Es el primer día de una era más grande que no mas simplemente Luck. Otra persona en la mezcla es coordinador ofensivo Bruce Arians, que tendrá su primer "manos en" día con Luck como un Colt.

arians-bruce-04-a.jpg


INDIANAPOLIS - Hoy proporcionará una sensación de déjà vu para el coordinador ofensivo Bruce Arians de los Colts.

Él caminará en el campo de práctica en el Indiana Farm Bureau Football Center y tener un verdadero sensación de 1998.

Arians fue el entrenador de mariscales de campo para los Colts ese año. Tenía un nuevo gerente general Bill Polian, un nuevo entrenador en jefe Jim Mora, la persona que sirve en la capacidad que tiene ahora fue Tom Moore y él tenía un mariscal de campo novato tomado con la primera selección global del draft en Peyton Manning.

Arians tiene tres de los componentes de nuevo en Ryan Grigson, Chuck Pagano y Andrew Luck, respectivamente. Catorce años se verá como hace un momento.

"Totalmente, especialmente con toda la situación de un (nuevo) gerente general, entrenador en jefe y mariscal de campo", dijo Arians. "Da miedo a veces de pensar qué tan cerca estaba a 1998."

Arians realizó un trabajo de amor por aquel entonces que una vez describió como los tres mejores años que tuvo en el negocio, trabajando bajo Moore y viendo a Manning crecer.

Arians creció, así, ayudando a Manning lograr el éxito en su primera temporada. Arians se fue de Indianápolis en 2001 para ser el coordinador ofensivo de Cleveland, un posición que él tendría en Pittsburgh durante una distinguida carrera de ocho años con los Steelers, que incluyó tres apariciones de Super Bowl y dos títulos.

Hoy en día, Arians tendrá su primer trabajo en el sitio con Luck, la primera selección en el draft de la semana pasada. Él usará su talento una vez más para alimentar un mariscal de campo joven. Arians sabe lo que se necesita.

"Yo creo que tienes que mantener el juego simple. Déjarlos jugar en Technicolor ", dijo Arians. "Los mariscales de campo tienen que ver una foto cuando llaman un juego, y lo haces lo más simple posible para ellos. Como (Andrew Luck), Peyton (Manning), Ben (Roethlisberger) y esos muchachos, son como pirañas. Se alimentan de la información y engullir para arriba, y luego los dejas correr con eso."

Moore es muy querido por los porristas de los Colts su maravilloso de trabajo en Indianápolis, y es respetado universalmente en el mundo del fútbol por su visión ofensiva. Lo que se refiere a Luck, Moore sabe que los Colts son sabios para lanzar las llaves de la ofensa a su ex-entrenador de mariscales de campo.

"Bruce hará un gran trabajo con él. Bruce era el alquiler ideal ", dijo Moore. "Él ha estado en el juego durante mucho tiempo. Bruce muy rápidamente evaluará los puntos fuertes de Andrew y asegúrese de que la organización está jugando con sus puntos fuertes para que tenga éxito."

Después de trabajar con Manning, Arians tuvo la misma oportunidad en Cleveland con el mariscal de campo Tim Couch, pero las lesiones interrumpieron el proceso. Arians luego desempeñó un posición en el desarrollo de Ben Roethlisberger y otros jóvenes jugadores de Pittsburgh. La oportunidad que Arians ha tenido que trabajar con un número de jugadores que comienzan una carrera que no pasar inadvertido a Grigson.

"Le he dicho:" Alguien ahí arriba te quiere '", dijo Grigson. "Bruce ha sido muy afortunado con algunos de los mariscales de campo y los receptores que ha trabajado en esta liga. Sé que muerde para marcha otra vez."

Grigson comparte la misma opinión como Moore que Arians es la persona adecuada para trabajar con Luck en el primer día.

"Yo creo que sí, porque Bruce es muy exigente. Él es un entrenador fantástico ", dijo Grigson. "Se tarda dos minutos en la práctica para que usted pueda ver que Bruce es muy confiado en lo que está haciendo. Tiene confianza en sí mismo. La forma en que Bruce habla con los jugadores es una forma directa, sino que también puede hacerlo de una manera en la que no lo está empujando en la garganta de un jugador. Él tiene una manera de conseguir su punto a través de una forma muy manejable donde los chicos pueden absorberlo, pero también saben que él habla en serio. ... No creo que Andrew puede estar en mejores manos."

Arians quiere que sus mariscales de campo tengan un mano-en-guante con la ofensa. Él quiere que ellos tengan un conocimiento completo de lo que están haciendo. A tal fin, él permite que la terminología sea creado.

"Ellos (los mariscales de campo) lo hacen funcionar, porque ellos lo entienden. Les dejo nombrar la mayoría de sus cosas, ya la palabra asociación para ellos significa algo ", dijo Arians."En lugar de llamar una jugada y nombrarlo y estan como, ' por qué lo llaman así? " Bueno, usted lo llama, y lo nombras. Esa imagen se abrirá en su cabeza cuando llaman la jugada, y pueden preocuparse de golpear a un defensa y no, "dónde está Reggie (Wayne) en la jugada? ¿Dónde está Austin (Collie) en esta jugada? "(Estoy) tratando de serlo simple para ellos y dejar los jugar y dejar su talento natural ir allí."

Arians y Luck han comunicado a través del proceso del draft y durante la semana pasada. Su relación ha comenzado, y hoy marca la primera en el campo de conexión ellos tienen en la ciudad donde cada uno espera que sea un futuro brillante.

Arians tiene un alumno talentoso que fabricó una carrera universitaria. Ahora, Luck está en estudios de postgrado, y se enfrenta un lanzado de Arians, que lo golpeara con trabajo. Será un proceso de crianza que no será fácil, al igual que no ha estado con los veteranos que se han enfrentado con esto en el último mes.

"Usted tiene que lanzar toda la ofensa a él y ver qué se pega, y luego tirarlo a él de nuevo y ver qué se pega esa semana", dijo Arians. "Sólo tienes que seguir tirandolo a él hasta que lo tenga todo. El primer día que va a entrar, él va a estar en el primer grupo, y él va a tener un libro de jugadas que estos chicos han tenido durante cinco o seis semanas. Yo no tengo ninguna duda de que él va a saberlo."

Los locuaces de Arians es famoso por su rápido ingenio. Es parte de su encanto. A veces, su ingenio es breve, como en la expresión de la confianza de que Luck está listo para el primer equipo de guardia hoy.

"¿No hay duda", dijo Arians.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising