LUCK LISTO COMO SE ACERCA EL CAMPAMENTO

El mariscal de campo Andrew Luck es dentro de los horarios de presentación de informes al campo de entrenamiento junto con sus compañeros de equipo Colts. Ha sido una primavera llena de acontecimientos que comenzó con la cosechadora y termina esta semana con algo de práctica antes de informar a Anderson de la Universidad el sábado. Luck está anticipando para el siguiente paso de su carrera.

luck-andrew-01.jpg


INDIANAPOLIS - Andrew Luck ha pasado por los puestos de control, lo mismo que todos los novatos de la NFL han navegado a este punto del año.

El enfoque en él, como fue en la universidad, ha sido un poco diferente de lo que ha sido para otros. La primera selección del draft de 2012 se ha manejado con habilidad, y ha trabajado su camino a las pocas horas de la apertura del campo de entrenamiento.

Luck está firmado, sellado y entregado - y listo para la acción.

"Es agradable ser oficialmente un Colt y prepárate para prepararse para el campamento de entrenamiento", dijo Luck en sus primeros comentarios esta semana. Desde su alejamiento del Indiana Farm Bureau Football Center cerca de un mes, ha terminado sus asuntos contractuales y encontró tiempo para trabajar con un puñado de compañeros de equipo.

Con todo lo que ha pasado en el mundo de Luck, se da cuenta del apoyo que le rodea. También reconoce que su principal prioridad.

"Me siento muy bendecido de estar rodeado de grandes personas: padres de familia, (mi) agente, toda la agencia", dijo Luck. "Todos en la organización de los Colts ha salido de su camino para ayudarme en cualquier situación que pueda surgir. Simplemente no perder el enfoque, que es el fútbol lo que importa al final del día. Ese es el objetivo principal."

Enfocarse, al parecer, ha sido un problema para Luck. Después de pasar por más de 7,000 yardas y 50 touchdowns en el clasificacion como uno de los mejores prospectos de la nación en Stratford Houston High School, Luck se embarcó en la carrera de Stanford, donde se registró un récord de 31-7 de inicio y dirigió la escuela de 8-5, 12-1 y 11-2 records después de que el cardenal había publicado siete temporadas perdedoras consecutivas. Encabezó las 9,000 yardas por pase y touchdowns de 80 en los países emergentes como el mejor prospecto en el draft.

A pesar de los compromisos académicos le impidió participar en una serie de prácticas de primavera con Indianapolis, Luck trabajo con los debutantes Colts a principios de mayo y en un completo equipo de mini-campamento a mediados de junio. Trabajó fuera de la cancha en el aprendizaje del libro de jugadas por lo que su tiempo con compañeros de equipo en que alcanzaron o superaron el ritmo físico y mental.

"Me gustaría poder haber estado aquí más y metido en todas las otras prácticas", dijo Luck. "Traté de mantenerme un poco en la parte superior de las cosas tanto como yo pude, podría venir de nuevo y no hacer el ridículo delante de los veterinarios y otros novatos. No sé si fue tan suave como me gustaría. Yo estaba feliz de entrar, ya que muchas de las prácticas como pude."

Luck haya lanzado un ataque en Stanford, que funcionaba a un nivel alto, y ahora él debe dirigir un ofensivo con los Colts que tiene la misma naturaleza agresiva. Mientras que la adaptación a un nivel diferente de juego, Luck observa algunas similitudes básicas entre sus entornos de juego nuevas y viejas.

"Hay rutas sólo para muchos en el fútbol, ​​por muchos esquemas. Es completamente diferentes idiomas entre los dos ofensivos. Usted encuentra un terreno común ", dijo Luck. "Usted dice:" Esto de Stanford que ahora se llama esto (aquí). "Jugar el juego de hacer parejas es algo."

Mientras los fanaticos de los Colts no han tenido muchas oportunidades de poner los ojos en Luck que él practica, una persona que tenía esa oportunidad al día durante los últimos años fue asistente del entrenador de Stanford, David Shaw. Luck impresiono Shaw de forma repetitiva.

"Es como una vitamina - una vez al día hace algo que te hace decir, 'Wow!' Y ha sido una vez al día durante cuatro años", dijo Shaw de Luck el año pasado. "Cada día se hace un mal tiro que acaba de ir, 'Wow' y pasar a la siguiente jugada. Te ves en la película esa noche y se está moviendo hacia la izquierda, lanzando 30 yardas a través de su cuerpo. Es sólo cosas que otros seres humanos no pueden hacer. Y lo hace y vuelve al pelotón y le dice: '¿Cuál es el juego que viene?"

Luck va a estar bajo la tutela de los Colts coordinador ofensivo Bruce Arians. Arians fue el entrenador de mariscal de campo Indianápolis 1998-2000, los tres primeros años de la era de Peyton Manning. Ha trabajado con Tim Couch en Cleveland antes de mudarse a Pittsburgh en 2004, donde finalmente se desempeñó como coordinador de campo Ben Roethlisberger y la ofensiva de los Steelers.

Luck le gusta la ofensiva de Indianapolis y el estilo de Arians.

"Es realmente un ofensivo divertido ser parte de esto", dijo Luck. "Entrenador (Bruce) Arians es increíblemente fuerte. Se pone mucho en su plato, lo cual es divertido. Voy por ahí (y tienen) las armas grandes, todos los chicos mayores, las salidas de ancho dirigidos por Reggie (Wayne), las nuevas receptores cerrados, que será divertido."

Después de que el club dejó de prácticas formales del equipo en junio, Luck fue capaz de reunirse con algunos de sus receptores a seguir trabajando en la sincronización y la construcción de camaradería. La obra era necesaria y espera que el adoctrinamiento más pagará dividendos en los campos de entrenamiento en Anderson, este domingo y más allá.

"En cualquier momento usted puede obtener repeticiones con un receptor, que te va a ayudar, si se trata de un par de pases aquí, o tres días o lo que sea", dijo Luck. "Para ver Reggie (Wayne) operar y ver lo profesional que es en ir por todo, una especie de mostrar algunos de los chicos jóvenes, como yo, las cuerdas de cómo le gusta a operar cuando está trabajando en la temporada baja ... era muy bueno y muy beneficioso. Con Luck, será útil en el campo de entrenamiento y cuando la temporada llegue."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising