LUCHAR HASTA EL FIN

Despues de una pérdida que terminó la temporada ante los New York Jets en la ronda de comodines, los jugadores de los Colts dijeron que se apreciará lo que lograron esta temporada - algún día. ‘Se aprecia el hecho de que luchamos,” dijo el apoyador Gary Brackett.

2010_brackett_11_big.jpg


Superar La Adversidad, Clasificar Para los Playoffs Serán Memorias Duradera de 2010, Dicen los Jugadores de los Colts
INDIANAPOLIS - De ninguna manera, anticipaba Jeff Saturday lo que sucedió.

Otros jugadores de los Colts dijeron que sentían lo mismo - que antes del sábado, nunca creerían que esta semana se pasaría haciendo otra cosa que lo que habían estado haciendo hace cuatro meses.

La planificación del juego. La preparación.El jugar al fútbol americano.

Saturday, el center de los Colts cuatro veces seleccionado al Pro Bowl, dijo el domingo - un día después de la pérdida que terminó la temda de los Colts ante los New York Jets - que eso es más difícil de no avanzar en la postemporada.

Cuando la temporada se acaba, se acaba rápido. Demasiado rápido.

Y demasiado pronto.

"Me estaría mintiendo si dijera que no me sorprende," dijo Saturday despues de una pérdida 17-16 ante los Jets en la ronda de comodines de la AFC en el Lucas Oil Stadium el sábado.

"Creía sin duda que estaríamos jugando la próxima semana. Es decepcionante. Es una derrota decepcionante, y es decepcionante cuando se acaba una temporada. "

La derrota ante los Jets puso fin a una temporada memorable, en que los Colts empataron el récord de la NFL que tienen los Dallas Cowboys de 1975-1983 con novena apariciónes consecutivas en la postemporada.

También ganaron un séptimo título de la AFC Sur, y se seleccionaron cuatro jugadores en el Pro Bowl – el mariscal de campo Peyton Manning, el receptor Reggie Wayne y las alas defensivas Dwight Freeney y Robert Mathis.

"Creo que el hecho de que llegamos a los playoffs es un testimonio a la consistencia de este equipo," dijo el tacle ofensivo de los Colts Ryan Diem. "Para llegar a la postemporada nueve años en hilo es especial. Hay muchos que van y vienen en esta liga y nunca tienen la oportunidad de clasificar para uno.

"Todas (las temporadas) son especiales en su manera. Éste era diferente. Hubo más picos y valles de lo que estamos acostumbrados. Fue un poco más arriba y abajo, pero al final todavía llegamos a los playoffs. No ejecutamos lo suficientemente bien como para llegar al lugar donde quisieramos irnos. Pero logramos nuestro primer objetivo, ganar la división.

"Lo atribuyo a todos de este equipo - trabajando duro por los ratos buenos y malos."

Los Colts, después de una racha perdedora de tres juegos que les dio la marca de 6 - 6 a principios de diciembre, ganaron sus últimos cuatro partidos de temporada regular para hacerse con un séptima título de la AFC Sur en ocho temporadas, clasificando para la postemporada con el impulso de su racha ganadora más larga del año.

Así lo hicieron, dijeron los jugadores el domingo, al luchar.

Eso significaba que jugaron a pesar de la adversidad, y jugaron con jugadores jóvenes en lugar de los veteranos y veían circunstancias que rara vez se enfrentaban en la última década.

"Se agradece el hecho de que hemos luchado", dijo el medio linebacker de los Colts y capitán defensivo Gary Brackett.

Y el sábado, lo hicieron de nuevo.

Los Colts jugaron sin los 17 jugadores colocados en la reserva de lesionados esta temporada, incluyendo el apoyador Clint Session, el tackle defensivo Anthony Johnson y el tackle derecho Ryan Diem. No permitieron que los Jets anotara en la primera mitad. La mitad, dijo Brackett, era indicativa de la temporada de los Colts.

Jugadores como el ala cerrada Dallas Clark, los receptores Anthony Gonzalez y Austin Collie, así como los esquineros Jerraud Powers y Kelvin Hayden y los profundos Melvin Bullitt y Bob Sanders terminaron la temporada en la reserva de lesionados, y durante toda la temporada, los jugadores como los corredores Joseph Addai, Mike Hart y Donald Brown se perdieron tiempo extenso.

"A pesar de las circunstancias, a pesar de las lesiones, a pesar de la racha de derrotas o lo que sea el caso, esto fue un equipo que luchó por 60 minutos", dijo Brackett. "No creo que se ve eso todas las semanas de cada equipo de la NFL."

Los Colts iban ganando 7-0 en el medio tiempo después de que Manning lanzó un pase de 57 yardas al receptor Pierre Garcon a finales del segundo cuarto.

Los Jets volvieron con un par de acarreos cortos para touchdowns por LaDainian Tomlinson, pero los Colts - que ganaron tres de sus últimos cuatro partidos por cinco puntos o menos - recuperaron de un déficit de cuatro puntos en el ultimo cuarto con un par de goles de campo por el pateador Adam Vinatieri.

El segundo de los goles de campo fue de 50 yardas, y les dio a los Colts la ventaja con 53 segundos restantes, pero el esquinero de los Jets Antonio Cromartie retornó la patada siguiente 47 yardas a la 46 Jets. El mariscal de los Jets Mark Sánchez completó tres pases para 38 yardas y Nick Folk les dio a los Jets la victoria con un gol de campo de 32 yardas sin tiempo en el reloj.

"Perder por un gol de campo de último segundo - Creo que Peyton lo dijó bien – te duele", dijo Saturday. "Es sólo un mal sentimiento".

Ya es bastante malo, dijo Saturday, que no revisar la película del partido era una opción atractiva.

"Yo no sé si vale la pena", dijo Saturday. "Se sabe lo que pasó en el juego. Llegamos allí. Tuvimos la oportunidad. No aprovechamos de ella. Pero es el fútbol americano. Jugaron lo suficientemente bien para ganar al final. Hay que darles el crédito. "

Indianápolis, tras superar varias lesions de la secundaria y los receptores, no sólo entró en la postemporada con su racha ganadora más larga, pero entró de haber mejorado el juego terrestre y de haber parado el acarreo a finales de la temporada.
Addai volvió después de perderse el tiempo con una lesión del cuello. Los Colts continuaron acarreando el balón con eficacia a veces contra los Jets, pero permitieron 169 yardas y dos touchdowns por Tomlinson.

Eso fue suficiente, dijo el entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell, para permitir que los Jets controlaran el reloj en el tercer cuarto. Y aunque los Colts volvieron para tomar la ventaja, un ataque tarda de los Jets terminaron la temporada de Indianápolis -mucho antes que querían los Colts.

"En este momento, definitivamente no es el momento para considerarlo", dijo el sábado. "Sentí que metimos la pata el sábado. Tuvimos la oportunidad de ganar. Es difícil superar eso. Es una de esas cosas porque se puede mirar hacia atrás, pero la realidad es que la temporada se acabó.

"No importa cómo se mira hacia atrás, es una sensación frustrante."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
EXTENDED! Colts “Blue Friday” No Fee Offer

EXTENDED! Colts "Blue Friday" No Fee Offer

Colts Fans! Take advantage of our Blue Friday offer and enjoy no fees on single-game tickets to our Fan Appreciation game against the Houston Texans! Offer is available through Cyber Monday at 11:59pm. Get your tickets while you can!

Advertising