LA NFL DRAFT 2012: LOS TACKLES DEFENSIVOS

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: los tackles defensivos.

poe-dontari.jpg


INDIANAPOLIS - La decisión de la universidad de Memphis el tackle defensivo Dontari Poe no fue tan difícil como muchos pensaron.

En rechazar la oportunidad de jugar por algunas escuelas de BCS, Poe era perfectamente contenido con permanecer en su ciudad natal.

"Yo soy de Memphis, nacido y criado en Memphis", dijo Poe. "Yo sentía que iba a ser la mejor decisión para mí en ese momento para quedarse en casa e ir a esa escuela. Para mi familia para poder verme jugar cada sábado, pensé que era una bendición y resultó ser una bendición disfrazada. "

Después de tres años en Memphis, donde Poe inició 30 de 35 partidos, él sintió que era el momento para perseguir la NFL. Su decisión se llegó después de producir 101 tacleadas en su carrera, 57 tacleadas solitario, 21.5 tacleadas para pérdida, cinco sacos y cuatro balones sueltos forzados.

La temporada pasada, Poe tenía 33 tacleadas, ocho pérdidas y un saco. Fue una mención de honor All-America de la selección que tenía tacleadas en cada salida. Comenzó 12 partidos para la segunda temporada consecutiva. En 2010, tuvo 41 tacleadas y dos capturas.

En 346 libras, Poe, naturalmente, se parece como un complemento ideal en el centro de la línea defensiva, pero él siente como puede encajar en una serie de diferentes lugares a lo largo de la línea.

"Me veo como alguien que puede presionar al pasador mucho más de lo que piensa la gente", dijo Poe. "Estoy acostumbrado a jugar el nose tackle y la técnica de tres, y he jugado alguna técnica de cinco. Estoy muy cómodo en cualquier lugar de la línea defensiva. "

Durante el Combine de la NFL, Poe mostró a los observadores, en el estadio y más allá, qué tipo de perspectiva es con el funcionamiento de una sub cinco segundos de 40 yardas.

"Creo que soy explosivo, muy explosivo", dijo Poe. "Eso es probablemente mi mayor fortaleza. Mucha gente piensa que sólo porque soy grande, no hago nada pero (dominar). Trato de usar mi rapidez a mi favor."

El equilibrio de Poe de velocidad y la fuerza es una de sus muchas ventajas que lleva en el Draft de la NFL. El puso 44 repeticiones de 225 libras en el press de banca durante el Combine, que fue más que ningún otro liniero defensivo.

"Me encanta la sala de pesas", dijo Poe. "Es algo que me metí en la escuela secundaria porque la gente siempre decía jugadores de la universidad son más grande, más rápido, y más fuerte. Cuando llegas a la universidad, dicen que la NFL es mucho más grande, más rápido, y más fuerte. Nunca dejo para arriba en él. Soy uno mismo, intrínsecamente motivado para hacerlo. El fútbol es la parte más divertida de eso."

Una demostración exitosa en el Combine establecio Poe potencialmente una selección de draft alta en el proceso de selección de abril.

Elegir quedarse cerca de casa en la universidad fue la selección de Poe y la decisión ha pagado como un equipo de la NFL elegirá el hombre grande a unirse al centro de su defensa.

"Siempre ha sido un sueño. En la escuela secundaria la mirábamos y pensamos que estaba tan lejos ", dijo Poe. "Pero ahora, al final de mi carrera universitaria y tener esta oportunidad, es una bendición y es un sueño hecho realidad. Pero también es un trabajo y un negocio. Se ha convertido en una realidad. Me estoy acostumbrando como me voy."

Los jugadores por lo general les preguntan si su estilo de juego se parece a un tipo de persona. Algunas personas han proyectado Poe como el mismo estilo de Casey Hampton. Es una comparación que Poe le gusta porque él ha estudiado los que le precedieron en la NFL.

"Es una gran sensación porque todos saben que es un gran jugador, un Pro Bowl jugador", dijo Poe. "Él ha sido durante mucho tiempo en la NFL. Para ser comparado con él es algo positivo. Siempre lo he seguido. ... Es agresivo. Es uno de los más agresivos tackles defensivo esta liga ha visto. La fuerza de su mano (es sólido). Cuando pone las manos sobre ti, él te controla. Eso es probablemente lo que más admiro de él.

"Estoy mucho en el fútbol. (Defensivo) tackles, los miro mucho. Siendo uno de los mejores como él lo ha sido durante mucho tiempo, lo seguí por un largo tiempo. Me gusta Ndamukong Suh. Creo que es muy agresivo. Haloti Ngata. Una gran cantidad de tackles defensivos en este tiempo y edad son muy buenos, que nos obliga mejorar nuestro juego."

MIRANDO A LOS TACKLES DEFENSIVOS EN LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

Los últimos cinco tackles defensivos eligidos pro los Colts:

2011: Drake Nevis, tercera ronda, LSU

2010: Ricardo Mathews, séptima ronda, de Cincinnati

2009: Fili Moala, segunda ronda, el Sur de California

2009: Terrance Taylor, cuarta ronda, Michigan

2007: Quinn Pitcock, tercera ronda, del Estado de Ohio

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de tackles defensivos que esperan ser elegido en el NFL Draft 2012  (* denota los de primer año):

Fletcher Cox, Mississippi Estado *

Jared Crick, Nebraska

Dontari Poe, Memphis *

Kendall Reyes, Connecticut

Devon Still, Penn State

Alameda Ta'Amu, Washington

Brandon Thompson, Clemson

Billy Winn, Boise State

Jerel Worthy, Estado de Michigan *

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article was translated by Angel Soto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising