LA NFL DRAFT 2012: LOS APOYADORES EXTERIORES

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: apoyadores exteriores.

david-laconte.jpg


INDIANAPOLIS - Cuando Lavonte David dejó Fort Scott Community College y comenzó a buscar una escuela para seguir su sueño de jugar en la NFL, la emoción de ponder el rojo y el blanco camiseta de Nebraska no fue lo que le vendió.

En cambio, la oportunidad de ser conocido como un "camisa de color negro 'en la defensa de Cornhuskers es lo que selló el acuerdo para David.

La tradición de los 'camisas negras' en Nebraska, se remonta a la década de 1960 y representa el color de camiseta usada en la práctica para los 11 titulares en la defensa de Cornhuskers.

"En mi visita, todos estaban hablando de lo que se necesita para conseguir una camisa de color negro", dijo David. "La tradición de los camisas negras va camino de regreso y tienes que ganarlo. Tienes que demostrar a los entrenadores que usted es capaz de conseguir una camisa de color negro y también a sus compañeros de equipo."

David hizo mucho más que ganar una 'camisa de color negro "durante sus dos temporadas en Lincoln.

Fue el primer equipo All-American y fue nombrado finalista para el Premio 2011 Butkus, que va a los apoyadores más alto del país. Siguió la tradición de la "camisa de color negro 'con orgullo. Otros que entran en la programa se medirán por sus números de la forma en que David era de tamaño cuando entró en el campus.

Unas de las oportunidades únicas que David tenía en Nebraska, fue jugando en el Big 12 durante su temporada como junior antes de los Cornhuskers que cambio a la Big Ten el año pasado.

Al ir del estilo abierto de más amplio de la Big 12 a un estilo de correr de la Big Ten fue muy bien con los nativos de la Florida.

"El Big Ten destacó más porque los apoyadores les gustan jugar cuesta abajo, y eso es una cosa que realmente me gustó de la Big Ten", dijo David. "Obviamente, los 12 grandes, tienes mucho más orientado a pase de ofensas. Entras en la Big Ten, (hay) el descenso en corrientes. Los dos fueron grandes experiencias para mí, que los does tienen un gran nivel de competencia."

A pesar de solo jugar dos temporadas en Nebraska, David terminó en cuarto lugar en el programa de la lista de tackles con 285. Tenía 133, 65 en solitario, la temporada pasada. Entre las paradas fueron 13 tacleadas para pérdida y sacos de 5.5. David también tuvo dos intercepciones. Él clasificó el tercer lugar en la Conferencia en paradas por partido. David tenía seis de dos dígitos  juegos de tackle, incluyendo 17 contra Michigan.

Como junior, David ganó 12 Grandes defensivo recién llegado-del-Año con una escuela-récord 152 tacleadas. Fue una decisión unánime del primer equipo All-Big 12 selección, un total de ocho de dos dígitos en juegos de tackles. Tuvo un promedio de menos de 11 tackles por partido y tres veces superó 15 tacleadas. En clasificandó a nivel nacional 11 en tacleadas por partido, produjo 15 tacleadas para pérdida y seis sacos.

Otra ventaja que David cree que tiene para pasar a la NFL es la capacidad de ser un apoyador de éxito en una defensa 3-4 o 4-3.

"Creo que estoy bien para jugar en cualquiera", dijo David. "En Nebraska, tuvimos una mezcla de los does, 4-3 y 3-4, y creo que tuve una gran sensación para eso. Soy, naturalmente, un apoyador exterior. Esa es la posición en donde me siento más cómodo, esa es la posición en que creo que podría creakier."

Viene el Draft de la NFL, David se unirá a una larga lista de ex Northwestern High School (Miami) estrellas que han jugado al más alto nivel. Entre la docena o más de las estrellas del fútbol para salir de la escuela secundaria eran Melvin Bratton, Brett Perriman, Marvin Jones, Nate Webster y Tony Martin.

Después de jugar la seguridad en Northwestern, David hizo el cambio a apoyador, pero hay una cosa que no ha cambiado desde que empezó a poner las pastillas.

"Creo que mi juego se muestra por sí mismo", dijo David. "Me encanta jugar el juego del fútbol y en la película muestra la pasión que tengo."

MIRANDO LOS APOYADORES EXTERIORES EN LA NFL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS CINCO

En los últimos cinco apoyadores exteriores eligidos por los Colts:

2010: Pat Angerer, segunda ronda, Iowa

2010: Kavell Conner, séptima ronda, Clemson

2008: Philip Wheeler, tercera ronda, Georgia Tech

2007: Clint Session, la cuarta ronda, Pittsburgh

2006: Freddy Keiaho, tercera ronda, San Diego State

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de apoyadores exteriores que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Emmanuel Acho, Texas

Nigel Bradham, Estado de Florida

Zach Brown, Carolina del Norte

Lavonte David, Nebraska

Josh Kaddu, Oregon

Brandon Lindsey, Pittsburgh

Shea McClellin, Boise State

Sean Spence, Miami

Danny Trevathan, Kentucky

Courtney Upshaw, Alabama

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article was translated by Angel Soto.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

JOIN US AT LUCAS OIL STADIUM ON NOV. 8TH

Catch the Colts back in action at Lucas Oil Stadium on November 8th as they welcome a maximum of 12,500 fans vs. the Baltimore Ravens.

Advertising