LA NFL DRAFT 2012: ESQUINEROS

Un posición por posición en las perspectivas del Draft de la NFL de este año. Esta entrada: Los esquineros.

claiborne-morris.jpg


INDIANAPOLIS - Después de haber jugado el fútbol más de un siglo, LSU ha ganado una reputación de algunas cosas diferentes a través de los años.

Una reputación ganada recientemente, es un productor de talento en el backfield defensivo. Se trata de una bien reputación ganado en el pasado inmediato y muy bien representada este año en Morris Claiborne.

Claiborne se clasifica entre los mejores jugadores en el draft, independientemente de posiciónes por muchos observadores, y su nombre es probablemente que llamado en la parte superior de las actuaciones por televisión el 26 de abril.

Un jugador de dos años de inicio y un jugador de tres años en Baton Rouge, Claiborne contribuyó en gran medida al éxito de su programa, que obtuvo un récord invicto hasta el partido del campeonato de BCS en contra de Alabama. LSU sufrió una derrota 21-0 poniendo un fin a sus esperanzas de un tercer título de BCS desde 2003.

Claiborne está posado para unirse a los defensores de los compañeros de Tiger en la NFL. Aquellos que recientemente entregaron la ropa colegiado de púrpura y oro para la NFL incluyen Pittsburgh Ryan Clark, Washington LaRon Landry, los Gigantes de Nueva York Corey Webster y Patrick Peterson de Arizona.

Según Claiborne, fue Peterson quien dobló LSU como DBU (Universidad back defensivo).

"Cuando empezamos a tener DBs jugando increíble, desde los chicos jóvenes a los mayores, Patrick realmente nos dio el nombre, y simplemente lo seguimos", dijo Claiborne. "Realmente no sé (cómo la escuela se convertió en un semillero para los esquineros). Tenemos un buen talento aquí. Los chicos que han visto chicos anteriores hacerlo, quieren ser los mejores. Por lo tanto, está haciendo que trabajan más duro."

Claiborne trabajó lo suficiente para distinguirse como un talento superior. Comenzó 26 partidos en sus últimas dos temporadas y tuvo 33 apariciones en total. Claiborne tuvo 95 tacleadas, 12 pases defendidos, 11 intercepciones, dos golpes al mariscal de campo y un fumble recuperado durante su carrera.

La temporada pasada, ganó el Premio Jim Thorpe como parte superior back defensivo de la nación, siguiendo el camino de Peterson, que ganó el honor en 2010. Claiborne fue un consenso All-America de la selección que dirigió a la nación con 173 yardas de vuelta en seis intercepciones. Fue elegido como el Jugador Defensivo de la SEC-del-año por entrenadores en jefe de la conferencia. Claiborne y Tyrann Mathieu ganó el primer equipo All-America honores por la Associated Press, dando LSU el primer esquinero tándem en la historia.

Claiborne se medirá contra los receptores de la NFL el próximo otoño y en el futuro. Por ahora, está vinculado con Peterson, y fue Peterson quien lo atrajo a LSU.

"Él fue mi anfitrión en mi visita", dijo Claiborne. "Así que siempre estaba como, 'Tienes que venir y jugar esquinero." Todos los días en la práctica, eso es lo que me decía,' Tienes que venir y por lo menos intentarlo. Eres un esquinero! Usted es un esquinero! "Tome su consejo, y de los entrenadores". Resultó bien para mí. ... Tomó un rato. Sin embargo, los entrenadores y los jugadores en el equipo, estubieron conmigo. No se dio por vencido en mí.

"Al crecer, yo era un tipo ofensivo. (Yo) no jugó demasiado en la defensa. Nunca jugé esquinero hasta que llegué a la universidad. ... Yo fui reclutado como receptor. ... Cuando llegué a la universidad, yo no estaba todavía tratando de obtener en el lado defensivo del balón. Pero Patrick (Peterson) siguió tirando y tirando, así que fui y lo intenté por un día o dos y terminé gustándome. Así que me quedé de ese lado."

Él jugó como reserva en siete partidos como un verdadero nevato en 2009, y luego abrió 12 juegos en 2010. En su primera temporada como titular, Claiborne interceptó cinco pases.

Un jugador con una visión sobre Claiborne es el ex compañero de equipo Ruben Randle. Randle fue en contra Claiborne y Peterson en la práctica en LSU. Al tomar nota de sus estilos, da un guiño a su compañero de equipo más reciente.

"Voy a tener que ir con Morris Claiborne", dijo Randle. "Yo iba en contra él en la práctica todos los días. Es un atleta muy bueno. (Es) muy competitivo, muy largo y rápido y fuerte. Trabajo cada día en la práctica y nos dieron lo mejor de uno al otro. ... Hemos traído lo mejor de uno al otro. Nos hemos hecho mejor. Es por eso que puedo poner mi confianza en él que va a hacer bien para el equipo que lo elige.

"Son (Claiborne y Peterson) muy rápidos, rápidos con brazos largos, tienes que mantener sus manos lejos de ti. (Si) ponen sus manos sobre ti, estás termiinado. Son comparables de esa manera."

Claiborne cita su velocidad como elemento clave y cree que puede redirgir los receptores a la defensa en lugar de obtener de ser físico. Con experiencia en el níquel, el cree que sobresale en la cobertura de hombre.

"Veo un montón de Darrelle Revis. Es uno de los mejores esquineros que lo hace en estos momentos. Admiro la forma en que juega ", dijo Claiborne.

Después de temporadas exitosas en LSU, Claiborne no se garantiza el equipo que lo elige tendra el mismo éxito reciente que disfrutaba. No es un problema para un jugador que quieran unirse a un nivel superior.

"Mi trabajo es venir y tratar de hacer el equipo mejor. Eso es lo que voy hacer", dijo Claiborne. "Yo voy a trabajar y tratar de hacer el equipo equipo. ... Sé que la NFL es un nivel completamente diferente que en la universidad. Voy a tener que venir y recoger en eso. Creo que puedo."

MIRANDO A LOS ESQUINEROS DEL DRAFT 2012

LOS ÚLTIMOS SEIS

Los últimos seis esquineros eligidos por los Colts:

2011: Chris Rucker, el sexto round, Estado de Michigan

2010: Ray Fisher, séptima ronda, Indiana

2010: Kevin Thomas, tercera ronda, el Sur de California

2009: Jarraud Powers, tercera ronda, Auburn

2007: Michael Coe, la quinta ronda, Estado de Alabama

2007: Dante Hughes, tercera ronda, California

DRAFT DE ESTE AÑO

Una lista alfabética de los esquineros que esperan ser seleccionado en el Draft de la NFL 2012 (* denota los de primer año):

Dwight Bentley, Louisiana-Lafayette

Robert Blanton, de Notre Dame

Morris Claiborne, LSU *

Alfonzo Dennard, Nebraska

Casey Hayward, Vanderbilt

Asa Jackson, Cal Poly

Janoris Jenkins, de la Florida

Leonard Johnson, Estado de Iowa

Coryell Judie, de Texas A&M

Dre Kirkpatrick, Estado de Alabama

Chase Minnifield, Estado de Virginia

Ryan Steed, Furman

Nota: El contenido de esta historia y en la serie del draft de jugadores elegibles que aparece en Colts.com de ninguna manera refleja la posición de los Colts de Indianápolis.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising