'ESTO ES UN JUEGO DE POSTEMPORADA'

El domingo, los Colts jugarán ante los Jacksonville Jaguars con el primer lugar en la AFC Sur en juego. “Se puede decirlo como quisiera,” dijo el mariscal de campo de los Colts, “Esto es un juego de postemporada.”

2010_manning_24_big.jpg


Peyton Manning, El Mariscal De Campo Dice Que Los Colts Se Prepararán Para Los Jaguars Como Siempre Lo Hacen
INDIANAPOLIS - En un sentido muy real, Peyton Manning dijo que no es muy diferente.

Manning, en su 13 ª temda como mariscal de campo de los Colts, dijo que aunque enfrentar a un juego crítico en un juego ante Jacksonville es diferente para la franquicia de una manera, no es como si los Colts no hubieran jugado juegos críticos en diciembre.

Los Colts, Manning dijo, están acostumbrados a tener que ganar al final de la temporada.

Y eso es lo que hay que hacer el domingo.

"No es una diferencia muy grande", dijo Manning el miércoles mientras los Colts (7-6), preparan para jugar ante los Jaguares (8-5) en un juego crucial de la AFC Sur en el Lucas Oil Stadium, en el centro de Indianápolis el domingo a las 13:00

"Creo que la gente cree que no hemos jugado ningún juego significativo en diciembre, y no es verdad. Hemos tenido muchos partidos importantes a lo largo del mes de diciembre, que se han jugado para la división, o simplemente para mantenerse con vida para ventaja de jugar en casa - o lo que sea.

"Siempre hemos tenido partidos importantes."

Sin embargo, Manning dijo que al entrar en el fin de semana, la realidad es clara.

"Se puede decirlo como quisera", dijo. "Este es un juego de postemporada."

La situación está clara para ambos equipos.

Los Jaguars, que nunca han ganado la AFC Sur en las ocho temporadas de su existencia, y no han ganado un título desde que ganaron la División Central de la AFC en 1998 y 1999, puede ganar la división con una victoria el domingo. La última vez que llegaron a los playoffs fue el 2007.

Los Colts, que han ganado seis de los últimos siete títulos de la AFC Sur, pueden ganar la división, si ganan sus últimos tres partidos. Recibirán a Jacksonville el domingo, visitarán a Oakland (6-7) la semana siguiente, y luego terminan la temporada regular con un partido en casa contra Tennessee (5-8).

Si los Jaguars y los Colts terminan en un empate con la marca de 10-6, los Colts ganan la Sur gracias a un mejor récord contra rivales comunes.

"Cada partido es un gran juego para nosotros en este tramo", dijo el entrenador jefe de los Colts, Jim Caldwell. "Esto es enorme. Es muy importante. Nuestro trabajo es encontrar una manera de ganar, así que estamos haciendo todo lo posible en términos de la práctica, pero no estamos haciendo nada de manera diferente.

"Así siempre hemos tratado a las cosas. Esta semana no es diferente. "

Los Colts, que han llegado a la postemporada en ocho temporadas consecutivas, un alto de la NFL, han ganado al menos 10 partidos cada temporada desde que llegaron a los playoffs como un operador de comodín en 2002. Ganaron el Sur en 2003-07 y la temporada pasada, y también a los playoffs como comodín en 2008.

Ellos han ganado una posición de playoffs al entrar en el juego final de la temporada regular en cada temporada desde 2002, y consiguieron la ventaja de local con tres partidos restantes en 2005 y la temporada pasada.

Los Colts iban perdiendo en la AFC Sur en diciembre solamente dos veces en la historia de la división - en 2002 y 2008.

"Aún se prepara con el mismo sentido de urgencia, y creo que siempre he preparado y jugado contra cada oponente con el máximo respeto", dijo Manning, quien fue nombrado el Jugador Ofensivo de la Semana 14 de la AFC el miércoles. "Eso es lo que tenemos que hacer esta semana. No tenemos otra opción. Hay que tener una buena semana de práctica, y esperamos que llevamos al campo de juego el domingo.

"Ellos tienen mucho en juego, como nosotros. Es por eso que creo que va a ser un juego bueno. Creo que se verán los dos equipos poniéndolo en la línea. "

Los Colts, que perdieron tres partidos consecutivos y cuatro de cinco, vencieron a los Titans de Tennessee, 30-28, en su último partido. Ese partido se jugó el pasado jueves, y Manning y Caldwell dijeron que eso podría ayudarles a los Colts en términos del descanso permitido a los jugadores y el tiempo de preparación.

El tiempo libre necesario para ayudar que vuelvan los jugadores lesionados es menos claro. Los Colts han puesto 15 jugadores en la lista de lesionados, incluyendo el ala cerrada Dallas Clark, el receptor Anthony González, profundos Bob Sanders y Melvin Bullitt y el esquinero Jerraud Powers, y jugaron contra los Titans, sin corredores Joseph Addai ni Mike Hart, el apoyador Clint Session, ni el receptor Austin Collie.

Collie entrenó el miércoles para los Colts, y Session dijo el miércoles que es 'día a día', y Caldwell dijo que el estado de los jugadores será determinado más adelante en la semana.

Manning dijo que independiente de quien esté disponible, la situación es la misma: Los Colts deben prepararse bien y jugar bien contra Jacksonville, un equipo que ha ganado cinco de seis partidos para ponerse en el primer lugar en la AFC Sur en diciembre por primera vez hace nueve temporadas.

"Se trata de perder y ser eliminados", dijo Manning. "La semana pasada fue así también, así que sentimos que esto es nuestro segundo partido de los playoffs. Ese es el enfoque y así tenemos que preparar, con esa clase de sentido de urgencia.

"Estamos jugando contra Jacksonville, un equipo que está muy caliente y juegan con mucho ímpetu. Ellos nos ganaron la primera vez allí. Siempre hemos tenido juegos reñidos con estos hombres como locales y de ida.

"Eso es lo que esperamos esta semana".

El miércoles Manning también se dirigió a la terminación del récord de la NFL de mariscal de campo de los Minnesota Vikings Brett Favre de 297 partidos consecutivos. La racha terminó el lunes, cuando Favre no pudo jugar contra los Giants de Nueva York.

"Siempre he tenido aprecio tremendo para esa racha", dijo Manning. "Me tomé tiempo para darme cuenta de lo sorprendente e impresionante que es. Es una de esas cosas que cuando se dice o se escribe - 297 partidos consecutivos - no le hacen justicia.

"Cuando se considera que él estaba ahí para sus compañeros de equipo todos los días de domingo, de eso realmente se trata. Es lo que ha hecho con los juegos. Él ha estado allí por sus compañeros y él ha ayudado a su equipo que gane un montón de esos juegos.

"Es realmente increíble. Yo no uso mucho esa palabra, pero es un logro asombroso. Es muy impresionante ".

La racha de Manning de 205 juegos consecutivos, ahora es la racha activa más larga de la NFL. Él nunca se ha perdido un juego de la NFL.

"Me importa estar ahí para mis compañeros de equipo cada domingo", dijo Manning. "No se trata de un número o una racha. Quiero que mis campañeros esten allí para mí, y por lo tanto quiero estar ahí para ellos cada semana. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Super Hero Pack

Super Hero Pack

Get all 3 AFC South home matchups PLUS an exclusive "Blue" bobblehead for just $130!

Advertising