ESPERANDO MEJORAR

Entrenador en jefe de los Colts Jim Caldwell habló a la prensa el martes de las Reuniones Anuales de la NFL en Orlando, FL. Habló, de otros temas, de cambios recientes en los entrenadores de los Colts.

2009_caldwell_x16.jpg


El Entrenador en Jefe de los Colts Jim Caldwell Explica los Cambios del Receso
INDIANAPOLIS - Como Jim Caldwell lo ve, el cambio no es nada nuevo.

El entrenador de los Colts dijo que cuando uno es entrenador de la NFL, tampoco espera que sea una cosa rara.

Así, aunque Caldwell dijo que no espera que los cambios anunciados del cuerpo técnico del equipo son muy importantes, dijo en las Reuniones Anuales de la NFL el martes que sí, se espera algún cambio de año en año.

Los Colts trataron a los cambios la temporada pasada.

Y Caldwell dijo que van a hacerlo de nuevo ahora.

"Cada año, hay algo diferente", dijo Caldwell a la Associated Press ayer por la mañana durante el desayuno de los entrenadores de la AFC en las reuniones anuales, que se celebra esta semana en el Ritz-Carlton en Orlando, Florida

"Siempre hay cosas para arreglar."

Los Colts el viernes pasado anunciaron la adición de entrenador de receptores Ron Turner y entrenador asistente de la línea ofensiva Ron Prince, y alteraron los títulos de otros cuatro entrenadores. Tom Moore llevará el título de Asistente Senior de la Ofensiva, y Clyde Christensen ha sido promovido de el Asistente al Entrenador en Jefe /Entrenador de Receptores al coordinador ofensivo y  Pete Metzelaars de Entrenador Asistente de Línea Ofensiva al Entrenador de la Línea Ofensiva.

Al hablar en el desayuno de los entrenadores, Caldwell dijo que duda que habrá cambios importantes en la ofensiva.

"No entiendo de por qué cambiarías con un hombre (QB-Peyton Manning) que ha estado en aumento estadísticamente en todas las categorías individuales, MVP del año pasado y sólo sigue adelante en la dirección correcta - ¿Por qué en el mundo deseas cambiarlo? "Caldwell dijo a la AP.

Caldwell también dijo en el desayuno que Christensen seleccionará las jugadas y probablemente estará en el palco de la prensa en los días de partido. También dijo que hay la posibilidad que permanezca en la línea de banda, donde trabajaba en la temporada pasada.

"Cada año nos examinamos unas diferentes formas de mejorarnos", dijo Caldwell a la AP. "Pero eso es una de las cosas que creo que es peligroso. Hay que tener cuidado. Se quieres quedar con sus valores fundamentales, creo que es extremadamente importante. Pero no se quiere quedar rancio. Se pondrá al día con usted rápidamente. "

PROGRAMA DE RECESO EMPEZARÁ EL 12 DE ABRIL: El programa del receso para los Colts comenzará el 12 de abril, Caldwell dijo a la prensa el martes.

Eso es casi un mes después de que comenzó el programa la pasada temporada, con la idea de darles a los jugadores más tiempo para recuperarse físicamente después de una postemporada de cinco semanas.

"Lo quehay que hacer desde este punto hacia adelante es ser un mejor equipo que fuimos el año pasado," dijo Caldwell a los periodistas en Orlando. "Hay unas cosas que nos pueden hacer descarrilar  a nosotros. Uno de ellos es la fatiga y la otra es la complacencia. Empezamos con nuestro programa del receso el 12 de abril y otros ya han comenzado, obviamente. Estamos mirando hacia adelante. . . ".

"Ganar es una cosa muy pasajera.... Hay un período de tiempo en que estás montando alto, pero en cierto momento hay que concentrarse y tratar de arreglarse para el año siguiente. Cuando se pierde, a veces, suele quedarse un poco más sin ningún motivo, excepto el estado mental.

"Soy consciente de eso, y quiero que le dejemos con bastante rapidez. Lo que sucede es que la gente sigue hablando de ello y todos quieren mirar hacia atrás en lugar de hacia adelante. Lo que estoy haciendo es cambiar de tema, estamos tratando de mirar hacia adelante, y tenemos algunas cosas importantes para llevar a cabo. "

CALDWELL: MANNING OK: El 2 de marzo, Manning se sometió a una cirugía para aliviar el dolor en el cuello causado por un nervio pellizcado.

El martes, Caldwell trató a la situación en público por primera vez, diciendo que espera que Manning este listo para tirar cuando las actividades organizadas del equipo comenzarán en el receso de la temporada.

"Está en buena forma", dijo Caldwell a los periodistas. "Va a estar bien. Él viene a lo largo, y anticipamos que sea capaz de hacer las cosas que se le exigen durante el receso ".

HORAS EXTRAORDINARIAS APROBADAS: Los dueños de la NFL aprobaron hoy una propuesta que modificará las horas extraordinarias para la postemporada, con la votación 28-4 a favor de la regla.

Veinticuatro votos eran necesarios para aprobar la propuesta de la Comisión de Competencia, en que cada equipo tendrá al menos una posesión ofensiva, si el equipo que recibe la patada inicial de las horas extraordinarias no anota un touchdown en su primera posesión. Si el equipo que recibe la patada inicial anota un touchdown, gana el juego. Si anota un gol de campo, el otro equipo recibe la posesión después de una patada de salida.

Si el equipo que recibe la posesión después anota un touchdown, gana el juego. Si los equipos están empatados 3-3 después de que cada equipo ha tenido una posesión, el juego volverá al formato actual  de 'muerte súbita'.

"A mucha gente en la comisión, incluido a mi, nos llaman tradicionalistas,"el presidente de los Colts, Bill Polian, un miembro de la Comisión de Competencia, dijo a la Associated Press después de la votación. "Estoy orgulloso de ser uno. Pero una vez que miramos a las estadísticas, se hizo evidente que había que hacer algo. "

COLTS ADJUDICADOS DOS SELECCIONES COMPENSATORIOS: Los Colts recibieron dos selecciones compensatorias en el Draft 2010 de la NFL, anunció la liga.

Los Colts recibieron dos selecciones de la séptima ronda  - la selección No. 33 de la séptima ronda (la selección No. 240 en total) y la selección N º 39 de la séptima ronda (núm. 246).

Un total de 32 selecciones compensatorias se les adjudicaron a 19 equipos.

Selecciones compensatorias se otorgan a base de las pérdidas de agentes libres y adquisiciones del receso previo. Los Colts perdieron DT-Darrell Reid (Denver) y P-Hunter Smith (Washington) y no firmaron ningún agente libre sin restricciones.

Los Colts ahora tienen ocho selecciones en el Draft de 22-24 de abril: uno en las Rondas 1 a 5 y tres en la Ronda 7. Ellos tienen la selección No. 31 de la primera ronda.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
2022 Season Tickets On Sale Now!

2022 Season Tickets On Sale Now!

Be the first to join us for the 2022 season at Lucas Oil Stadium! The Colts 2022 schedule will feature eight regular season home games and two preseason games, including exciting matchups against the Kansas City Chiefs, Washington Football Team, Philadelphia Eagles and Los Angeles Chargers, as well as AFC South opponents – the Houston Texans, Jacksonville Jaguars and Tennessee Titans.

Advertising