EL TRABAJO PRINCIPAL ES EL TUYO

Una cosa fácil y a la vez difícil de hacer es el trabajo que uno debe de hacer. Es difícil porque no hay trabajo fácil, y es fácil de tratar de hacer algo más que su trabajo en algunas circunstancias. Se recuerda a los jugadores de los Colts que hagan sólo su trabajo ante Houston.

INDIANAPOLIS - Hay algunos momentos en el pasado en que les dijeron a los jugadores de los Colts que se centren sólo en hacer su propio trabajo, nada más.

Uno de esos momentos ocurrió en Kansas City en 2004, cuando los Colts dejaron 590 yardas totales y 33 primeros y dieces en una derrota 45-35 ante los Chiefs. La derrota dejó al club con la marca de 4-3, y les dijeron a los jugadores que el equipo tuvo el personal adecuado para ganar y que sólo hay de hacer su trabajo. El equipo ganó ocho partidos consecutivos y terminó con el récord de 12-4.

Otro momento sucedió en Jacksonville en 2006, cuando los Jaguares corrió para 375 yardas en una victoria 44-17. Oyeron el mismo mensaje. El equipo ganó dos de sus próximos tres partidos y ganó tres juegos de playoffs antes de derrotar a Chicago en el Super Bowl XLI.

Hay otros momentos, también. Esta semana ofrece algo parecido mientras el equipo visita a Houston para el juego inaugural de la temporada regular 2011 sin tener el mariscal de campo Peyton Manning.

Uno de los enfoques de la semana - hacer tu trabajo.

El entrenador en jefe Jim Caldwell les ha pedido a los jugadores que hagan su propio trabajo. Es un mensaje para los 53 hombres del equipo.

"Bueno, creo que todos, no sólo la defensiva. Hablo de toda la operación ", dijo. "Una vez ques creas que hay que hacer algo fuera de lo común, empiezan los problemas. Lo que tenemos que hacer es concentrarnos en nuestro trabajo y cuidarnos de las responsabilidades. De hecho, hablé con el equipo acerca de esa misma cosa el lunes, en el caso de que algo ocurre (como la ausencia de Manning). Sólo tenemos que centrarnos en las cosas que sí podemos controlar. No hace falta que nadie hace algo fuera de lo común. "

Es un consejo simple, pero incluso el entrenador del Salón de la Fama Marv Levy les decía a sus jugadores de Buffalo, "Es muy sencillo, pero no es fácil."

Cada día de esta semana, les preguntaban a los jugadores de los Colts acerca del juego sin Manning. En general, Caldwell ha demostrado que es un comunicador, y sus jugadores han demostrado su integridad personal.

El esquinero Jerraud Powers es un veterano de tercer año que suena casi como entrenador cuando se le preguntó si la defensa se siente presión extra.

"No, en absoluto. Cada semana tenemos esa mentalidad ", dijo Powers. "Nuestra mentalidad no va a cambiar. No siento que hay más presión, sin importar quién está jugando y quién no. Nuestra mentalidad es la misma. Los hombres quieren ir y hacer su trabajo y llevar a cabo sea cual sea el plan de juego ".

El ala defensiva Dwight Freeney se siente igual porque sólo sabe una velocidad y un enfoque. Se le ha servido bien hace años, y no percibe ninguna tensión indebida esta semana.

"Nada de eso. Para nosotros, supongo que eso implicaría que cuando la ofensiva está a la velocidad maxima, decimos, 'Oh, bien, la ofensiva lo tiene. "Esa no es nuestra mentalidad", dijo Freeney. "Jugamos, y no importa quién está ahí y no importa lo que están haciendo en el lado ofensivo, es la misma mentalidad de siempre en la defensa. Tratamos de pararlos en cada jugada, forzarlos del campo, tratar de conseguir que nuestra ofensiva vuelva al campo, y eso es más o menos lo que es. "

El linebacker Gary Brackett ha compartido los momentos difíciles ​​con Freeney cuando los jugadores se les recordaron de la importancia de hacer sólo su propio trabajo. Rechaza la idea, también, que se necesita más de cada jugador esta semana.

"Siempre es: 'Voy a dar el 120 por ciento'.¿De dónde vas a sacar el otro 20 por ciento? Creo que los hombres siempre dan 100 por ciento ", dijo Brackett. "Queremos jugar bien ... Nuestra mentalidad está bien. Creo que los hombres quieren jugar uno para el otro. Quieren entrar y jugar bien. Al saber que (Manning) está fuera esta semana te da la motivación adicional, pero no sé donde se saca algo extra. (Si no lo dabas antes) porque esperabas? Tenemos muchos hombres que dejan todo en el campo cada semana ... Los jugadores están luchando para su equipo.... Nosotros siempre tratamos de controlar sólo lo que podemos controlar. Desde mi perspectiva, yo puedo controlar lo que puedo controlar, y eso es manejar la defensiva lo más eficaz posible ".

Al centro Jeff Saturday no le importa la posición, el único enfoque es "Que entre el próximo hombre" y que se muevan a toda velocidad.

"Hay que ser así. No puede ser algo diferente ", dijo Saturday. "Todavía vamos a ser 53 hombres que juegan.  Él que está disponible y listo, tenemos que ir a jugar. Tenemos que ir y ganar el juego, no importa lo que pase ... Él (Manning) se perdió toda la pretemporada. Nos hemos presentado para jugar todos los partidos hasta el momento. Es como cualquier otra posición, un hombre se lesion y el próximo tiene que entrar. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

2021 Season Tickets Available Now!

Our 2021 home opponents are locked in. Secure your seats for the next season and defend home turf against the Seattle Seahawks, LA Rams, New England Patriots and more.

Advertising