DRAMA EN NUEVA JERSEY

En los últimos tres minutos los Jets tuvieron la ventaja sobre los Colts dos veces el domingo. Cada vez, Peyton Manning y la ofensa lucharon durante una victoria de 31-28 a favor de los Colts en los Meadowlands en Nueva Jersey.

2006_manning_18.jpg


Manning Convirtió Dos Veces en Meadowlands

EAST RYTHERFORD, NUEVA JERSEY – Sólo necesitaron un ataque de historia.

 

Los Colts necesitaron un touchdown, no gol de campo.

 

No tenían time out.

 

Y si no fuera bastante tuvieron hacerlo enfrente de aficionados emocionados en un día que le falta suerte para los Colts.

 

Entonces, ¿qué hicieron Peyton Manning y la ofensa?

 

Los vencieron.

 

No sólo una vez, sino dos veces.

 

Manning, un quarterback del Juego de Estrellas seis veces y Jugador Más Valioso dos veces, llevó dos touchdowns a los Colts durante el último 2:32gar, dos veces los Colts lograron 4 puntos en la victoria 31 – 28 ante los Jets de Nueva Jersey frente a 77,190 aficionados en los Meadowlands de Nueva Jersey domingo por la tarde.

 

"Una gana muy buena, obviamente," dijo Manning, quien completó 11 de 14 pases en las últimas dos ataques para 96 yardas y un touchdown, también corriendo una yarda para un touchdown con 50 segundos por jugar.

 

"Creo que mañana vamos a analizar que podíamos hacer más temprano en el juego.  Pero, para ahora, vamos a disfrutar."

 

El domingo, Manning salvó el juego en el fin, dos veces lo salvó.

 

Con 2:24 por jugar, Manning completó una avance de 12 jugadas, 68 yardas con un pase de touchdown de dos yardas a la reserva tight end  Bryan Fletcher.

 

Colts 24, Jets 21

 

La ofensa de los Colts salieron del campo, pero antes de que pudieron sentarse, el pick returner de los Jets capturó una patada de salida y corrió 103 yardas para un touchdown, un record del equipo, Jets 28-24 con 2:20 por jugar.

 

Terrence Wilkins capturó la próxima patada de salida y corrió a la yarda 39 de los Colts.

 

Nueva jugadas y 1:30 después, una jugada después de un pase de 15 yardas de Manning al wide receiver Reggie Wayne en dos y diez de la yarda 16, Manning corrió una yarda para un touchdown.

 

Colts 31, Jets 24.

 

Cada semana en práctico, los Colts practicaron la situación de 1:30 – 1:40 por jugar sin time out.  El domingo, era verdadero.

 

"Todo juntó," dijo el guard ofensivo Dylan Gandy.  "La clave es que dijo el entrenador: todos en el equipo creímos que vamos a anotar.  No había duda."

 

"Había mucha emoción, pero a la vez, tenemos un trabajo.  Tenemos confianza en nuestra preparación y en nuestra habilidad de ejecutar lo que nos enseñamos de hacer."

 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
FanDuel Fan Pass

FanDuel Fan Pass

We've partnered with FanDuel Sportsbook to launch the first-ever Colts FanDuel Fan Pass, featuring two packs of four exciting regular season home matchups and $100 in FanDuel sports betting credit included!

Advertising