DERECHO EN EL CAMINO

Ryan Grigson es ocho días lejos de su primer draft como un gerente general de la NFL. Grigson fue contratado el 11 de enero para construir Indianápolis de nuevo a la condición de ganador disfrutado durante mucho tiempo. Armado con la primera selección del draft, Grigson se está moviendo hacia el próximo jueves, cuando el proceso de selección se produce. Como los ojos de los observadores están debatiendo la posibilidad de elegir Andrew Luck o Robert Griffin III, Grigson dice la mente del equipo está prácticamente hecha.

Wayne_Reggie_02.jpg


INDIANAPOLIS - Ryan Grigson llegó a Indianápolis el 11 de enero, y el dueño de los Colts y CEO Jim Irsay ensalzado los talentos de su nuevo gerente general de evaluación.

Grigson esta tres meses y una semana en su mandato. Su primer draft como gerente general de la NFL es ocho días lejos. Su equipo tiene la primera selección en el draft. Observadores del draft en todo el país han especulado durante semanas que el mariscal de campo - Andrew Luck o Robert Griffin III - los Colts tendrán.

En declaraciones a medios locales el miércoles, Grigson indicó que la mayoría del heno esta en el granero.

"Hemos agotado el proceso", dijo Grigson en las evaluaciones de Luck y Griffin. "Hemos prácticamente formada nuestra mente, y vamos a ir de allí. Nos sentimos muy bien acerca de ello."

¿Cuándo va a inclinar su mano?

"26 de abril", dijo el gerente general de primer año.

Indianápolis tiene 10 selecciones en el draft y se ganó la selección total superior con un récord de 2-14 en 2011. Los Colts ganaron el primer lugar sobre St. Louis. Los Rams compartieron una marca de 2-14, y los Colts están listos para hacer la selección general en el draft por la cuarta vez en los 29 años en Indianápolis.

"Ha sido un poco tiempo", dijo Grigson de la certeza de la dirección que implica el jugador que deban tomar. "Hemos sabido por un tiempo. Hemos hecho toda nuestra diligencia debida. Si hay algún problema imprevisto o algo así, estamos bastante seguros de lo que queremos hacer, qué dirección queremos ir. Salvo un imprevisto, sabemos lo que estamos haciendo. "

Grigson ha servido en círculos de personal con St. Louis (1999-2003) y Philadelphia (2004-11), los dos últimos años como director de personal. Los equipos de los Rams y Eagles con las que ha trabajado hizo la postemporada en nueve de 13 temporadas, ocho veces publicando 10 victorias y llegar a cuatro juegos de campeonato de conferencia y tres Super Bowls. Por lo tanto, Grigson se ha acostumbrado a la selección de un poco más abajo en la primera ronda.

"Esta es mi primera vez. Siempre lo he querido ", dijo Grigson de tener la primera selección. "Ha estado en mi lista de cosas por hacer, pero ha caída en el camino. No creo que yo haya escogido en cualquier lugar cerca de la cima. He estado en dos equipos con récords de pérdida durante 12 años más o menos. Siempre he sido hacia la parte inferior. Ha sido un poco diferente. "

Si la selección bajara a Luck o Griffin, los Colts recibiría un llamador de señal que alcanzó la grandeza en el nivel universitario.

Luck, 6-4, 235, dirigío a Stanford con un récord de 11-2 en 2011 y una segunda aparición consecutiva al BCS Bowl. Completó 288-de-404 pases para 3,517 yardas y 37 touchdowns. En su carrera, Luck completó 713-de-1,064 pases para 9,430 yardas con 82 touchdowns y 22 intercepciones. Estableció marcas de la escuela en pases de touchdown, porcentaje de pases completos (68.7), la eficiencia de paso (162.76) y ofensiva total (10,387), mientras que clasificó segundo lugar en yardas por pase. Luck ganó un récord de incio 31-7. Sus victorias en su carrera y el porcentaje que gana son marcas de la escuela, y él llevó Stanford a tres apariciones en el bowl. Luck ayudó a Stanford a tres temporadas consecutivos (461, 2009; 524, 2010; 561, 2011) y más de 40 puntos en 17 ocasiones. Bateó para tres o más touchdowns en 15 de 38 aperturas y para cuatro anotaciones en siete salidas. Los Cardinals tuvo siete temporadas perdedoras consecutivas antes Luck a partir de 2009. La escuela luego publicó los récords de 8-5, 12-1 y 11-2.

Griffin, 6-2 y los rtes-ochos, 223, culminó una ilustre carrera de tres años en Baylor liderando su escuela a un récord de 10-3 y su primer victoria bowl en 19 temporadas. Griffin ganó el Trofeo Heisman y el Davey O'Brien y los Premios de Manning. En el 2011, bateó para 291-de-402 pases para 4,293 yardas, con 37 touchdowns y seis intercepciones, mientras corriendo 179 veces para 699 yardas y 10 anotaciones. En su carrera, Griffin establecio o empato 54 récords de la escuela en el inicio de 40 de los 41 partidos en tres temporadas. Bateó para 800-de-1,192 pases para 10,366 yardas, con 78 touchdowns y 17 intercepciones, mientras corriendo 528 veces para 2,254 yardas y 33 anotaciones. Él es uno de tres FBS jugadores con 10,000 yardas por pase y 2,000 yardas por tierra. Griffin tuvo cinco de los nueve 400 pases de juegos en la historia de la escuela, y estableció 26 estacional, 20 y ocho récords de un solo juego.

Con anteriores selecciones, Indianapolis han seleccionado dos mariscales de campo. La última vez fue a Peyton Manning en 1998 y si la selección esta vez es un mariscal de campo, Grigson no vería ni Griffen o Luck que tiene problemas para adaptarse a la liga.

"No quiero realmente entrar en ningún detalle acerca de eso", dijo Grigson. "Como he dicho antes, los dos chicos tienen enormes activos intangibles. Sus habilidades son tan sobresalientes que no veo cómo cualquiera de ellos no son un enorme éxito en esta liga. "

Como la selección posible se refiere a los aficionados de los Colts, Grigson sabe que los dos haría bien en tener éxito Manning y la gran sombra con sus logros notables en 13 temporadas.

"Oh, sí. Estos chicos son dos chicos muy, muy confiados ", dijo Grigson. "Son realmente casi imperturbable. (Son) muy inteligente. En el fondo, estos dos chicos quieren ser grandes. Ellos nunca salen y dicen que quieren ser mejor que esta persona o aquella persona. Ellos tienen el maquillaje correcto que ellos quieren ser los mejores. No tengo ninguna duda sobre eso."

Grigson señaló que el equipo no tenía Griffin visita a Indianápolis como Luck lo hizo. Cada equipo es limitado a 30 visitas, y una parte de esos se utilizan para los jugadores que no asistieron el Combine.

Sin la visita, Grigson dice que el equipo se siente cómodo con el trabajo que ha hecho.

"Nos sentimos muy bien acerca de dónde nos encontramos con los dos", dijo Grigson. "Llega un cierto punto en el que no quieres hacer algo por el simple hecho de hacer algo."

Indianápolis es libre para negociar su selección si desean. Esto no es parte de la mezcla en el momento.

"Lo hemos pateado. No sé cuál es la verdadera ventaja es en este momento ", dijo Grigson. "Vamos a ver. Nos centramos ahora en escoger a los chicos. Eso (las negociaciones) se encargará de sí mismo. "

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising